Curiosidades

Únete a nuestro canal en Telegram

Desde hace algún tiempo tenemos disponible nuestro canal en Telegram desde el cual podrás enterarte de los artículos que vamos publicando. Hemos estado en una fase beta llevando a cabo comprobaciones de las publicaciones y en la actualidad hemos decidido dar a conocer nuestro canal en Telegram desde el cual podrás recibir todas las novedades que publiquemos.

¿Qué es Telegram?…

Telegram es la aplicación que siempre será gratuita inspirada en el OpenSource, es decir, es de código abierto, la mas segura gracias a su fuerte cifrado y basado en la nube.

Con Telegram podremos compartir con nuestros contactos fotos documentos, vídeos de hasta 1 gb. Y una de las grandes ventajas, que solo podría competir Line sería que al ser multiplataforma, puedes tener el mismo número de teléfono en tu Ordenador, tablet o smarphone.

Telegram es Open Source…

Los creadores de la aplicación han sido los hermanos Pavel Durov y Nikolai Durov. Creadores de la famosa aplicación y plataforma Vkontakte. Para lo que no conozcan esta aplicación, es una red social de Rusia, la mas grande de Europa junto con Facebook.

Una de las ventajas de Telegram, es que no ha sido creado para uso comerciales, por lo tanto, garantiza que siempre será gratuita.

verasoul-com_canal_telegramCon Telegram obtenemos mensajes cifrados, esto significa, que los mensajes que intercambiemos con nuestros contactos siempre estarán

Otra opción muy interesante es poder elegir la opción para que los mensajes se puedan autodestruir un servicio similar que ha tenido mucho éxito como es Snapchat. Esto garantiza la máxima seguridad de sus comunicaciones.

En el siguiente vídeo podrás ver una review llevada a cabo por Reviews CJ, los mismos chicos de Android4all. Es de hace algún tiempo, pero te harán cambiar de opinión sobre WhatsApp. Nuestra review la puedes ver en el siguiente enlace: Telegram: el WhatsApp más seguro.

Mayor seguridad en Telegram…

Tanto Whatsapp como Telegram ofrecen un intercambio de mensajes entre personas. Pero uno de los puntos fuertes de Telegram y que más ha gustado al usuario es una opción que ha puesto de moda Snapchat. El poder enviar mensajes que se autodestruyen durante un tiempo concreto que puede ir desde 2 segundos, minutos, horas, etc…

¿Quieres unirte a nuestro canal en Telegram?…

Si no tienes Telegram en tu smartphone, puedes descargarlo para Android desde la propia Web Oficial de Telegram, o también puedes hacerlo para tu terminal Android en la tienda de Google.

Telegram
Telegram
Price: Free

Una vez que lo tengas, podrás seguirnos uniéndote a nuestro canal desde el siguiente enlace:

Unirme a VeraSoul en Telegram

Nuestro Bot se encargará de llevar a cabo el compartir los artículos que vayamos escribiendo en la Web.

Dejar un comentario