en

Verse: una aplicación para enviar y recibir dinero

Ya sabemos que existen muchas aplicaciones para móviles que llevan a cabo la tarea de poder enviar y recibir dinero entre ellos sin la necesidad de que las mismas sean aplicaciones bancarias, y aunque esta no será la primera ni la última ocasión en la que vamos a dedicar un artículo a este tipo de aplicaciones.

En esta ocasión, trataremos de hablar un poco sobre Verse, siendo hasta la fecha de hoy una de las mejores apps de pagos entre particulares y debido a ello no ha dejado de seguir creciendo.

Las transacciones se llevan a cabo de forma directa, rápida y cómoda, estando basadas en tecnología Blockchain o P2P y a día de hoy no conlleva ningún tipo de gasto o comisión

Podría decirse que se trata de una atractiva actividad financiera que no lo es tanto para el trabajo de los investigadores, ya que complica el control y rastreo de posibles actividades sospechosas o ilegales.

Algunas características de Verse que son de utilidad…

  1. Pagar, solicitar y compartir gastos. Que nadie se olvide de ingresar su parte en el bote común y pague sus ‘pequeñas’ deudas.
  2. Pagar tu parte de la gasolina cuando compartes un viaje. Se terminaron los dolores de cabeza al no tener el cambio exacto.
  3. Dividir la cuenta cuando vas a cenar con amigos o solicitar y cobrar el importe a cada uno.
    Organizar fiestas y pagar por el móvil las entradas en Verse.
  4. Enviar o recibir el dinero inmediatamente cuando compras o vendes artículos de segunda mano.
    Hacer regalos de cumpleaños conjuntos. Crea un bote online y que nadie se libre de pagar su parte.
  5. Cambiar dinero al viajar a un coste mucho más bajo que el de los bancos.
    Enviar o solicitar dinero a Europa sin ningún coste ni comisiones.
  6. Ventajas de la app de envío de dinero entre particulares:
    • Gratis e inmediato: Verse es una app gratuita, sencilla de usar, rápida y sin comisiones al enviar dinero entre amigos.
    • Total seguridad en tus transferencias: es una entidad legal con permiso para llevar a cabo cualquier tipo de pago entre móviles y dar servicios de envío de dinero usando sistemas de seguridad de nivel bancario.

Deja un comentario

Tengo una deuda por un préstamo ICO, ¿qué hago?

Cómo echar a un intruso de nuestra Red Wi-Fi