Software

URLVoid: escaneando webs online antes de visitarlas

URLVoid: escaneando webs maliciosas online Navegar por Internet de forma 100% segura es casi imposible debido a tantas variaciones de códigos maliciosos, pero aún así, siempre conviene emplear aquellas herramientas que ponen a nuestra disposición.

Es sabido que existen varios antivirus que ofrecen ayuda en línea para detectar spyware, troyanos, malware, etc…, donde generalmente las páginas de pornografía, seriales, de descargas tipo warez o incluso algunos blogs de Blogger suelen contener gran cantidad de widgets dañinos y spam.

URLVoid es una herramienta online que nos permitirá escanear cualquier sitio antes de visitarlo, y así evitarnos el malware, no siempre Google y Chilling Effects nos avisan del peligro.

URLVoid onlineEs sencillo de usar, y basta solo con ingresar la dirección de la página web que queramos escanear, tras el escaneo nos informa con una variedad de datos y nos indica si está limpio (clean) es una web sospechosa o peligrosa, es decir, infectada.

URLVoid verasoul.com 

Los resultados arrojados para este blog, nos indica que estamos completamente limpios y puedes navegar de forma tranquila por el. :D

Se sirve de una serie de bases de datos, tanto de empresas de antivirus como del mismo Google y otras.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine