en

Revolut: ¿una revolución financiera?

En el mundo financiero actual necesitas estar conectado y la inmediatez es sumamente importante. En este sentido, Revolut es la respuesta para tus pagos internacionales y trasferencia en divisas. Con una cuenta en Revolut tus trámites bancarios serán más fáciles, “sin tardanzas ni trámites complicados”. Siendo una posible alternativa para los viajeros.

Revolut en España te ofrece un servicio de compras en el extranjero en diversas divisas, y otros beneficios como un seguro con un costo desde un euro al día.

Con Revolut tienes una tarjeta contactless, te brinda la capacidad de realizar todas estas operaciones desde la comodidad de tu teléfono móvil a través de su app. Revolut tarjeta virtual te permite hacer tus compras y tendrás notificaciones instantáneas de tus pagos, todo desde tu cuenta virtual. Excelente, ¿quieres saber más?

Abre tu cuenta Revolut en cuestión de minutos ingresando tu número telefónico, tanto para android como iPhone.

Conociendo algunas ventajas de Revolut…

Con Revolut virtual gozas de bastantes ventajas por encima de la banca tradicional, veamos algunas de ellas:

  • Con la banca digital Revolut abres tu cuenta en minutos y descargas la aplicación a tu teléfono.
  • Revolut te permite hacer gastos en diferentes países, ya que puedes realizar tus compras en distintas divisas.
  • Puedes hacer retiros de dinero en cajeros gracias a su servicio de doscientos euros al mes, lo cual te permitirá realizar tus transacciones en el extranjero sin problemas, ni costos adicionales.
  • Te permite transferir de manera fácil y a nivel global.
  • Puedes enviar y solicitar dinero, incluyendo servicio de pago recurrente a tus contactos más cercanos.
  • Cuentas con seguridad, así como total confianza y responsabilidad, puedes activar y desactivar funciones de tus tarjetas de acuerdo a tus preferencias.
  • Puedes realizar transacciones en criptomonedas, eligiendo cinco tipos de criptomonedas como: Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP.
  • También cuentas con tres tipos de cuentas a escoger cuenta estándar la cual es gratis, Premium y Metal, tú escoges cuál es la que más te conviene.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los nuevos cambios de imagen para Android

Rebellion Pay. Una Fintech Hispano-Lituana