Dinero

Ganar dinero con Publisuites y artículos originales

No todos las personas que se dedican a escribir en su propio Blog o Web ganan lo suficiente como para no dedicarse a otras cosas que les permitan subsistir ya que existen muchos factores que influyen a la hora de ganar dinero escribiendo. Si ya es difícil ganar dinero escribiendo, puedes hacerte una idea del trabajo que hay detrás de un Youtuber (aquellos que suben vídeos a YouTube con la esperanza de hacerse millonarios con las visitas).

Pues esto es igual, sin embargo, sí es posible ganar algo mientras tus artículos sean originales.

En Internet existen bastantes empresas que se dedican al mundo del MarketPlace, y hasta la fecha no he logrado encontrar alguna que supere las posibilidades de PubliSuites. Cierto es que he mencionado en un artículo anterior a SocialPubli, sin embargo, existen grandes diferencias que no voy a tener en cuenta por el momento, ni mucho menos las voy a comparar. Lo que sí es cierto es que PubliSuites, abona todos los lunes el dinero que hayas solicitado y que se encuentre en tu cuenta, siendo el mínimo de 5€ para pagos vía PayPal y de 50€ si el pago es por transferencia bancaria, aunque relativamente los pagos mediante transferencia solo están disponibles para los residentes en España.

¿Cuáles son las funciones de PubliSuites?…

Su funcionalidad es prácticamente poner en contacto a los blogueros, webmasters o controladores de redes sociales (community managers) con todo tipo de anunciantes. A los primeros se les denomina Editores, los cuales obtendrán sus beneficios, bien promocionando y aportando visibilidad a los servicios o productos de los Anunciantes.

verasoul-com_mispatrocinados-publisuites

¿Debo pagar para registrarme en PubliSuites?…

La plataforma es 100% gratuita y no solo podrás rentabilizar tu blog, sino también tus cuentas en las redes sociales, pudiendo ganar algo de dinero con Facebook o Twitter, teniendo en cuenta que para Twitter se exige un mínimo de 1000 seguidores (followers).

¿Cuáles son los requisitos para participar en PubliSuites?…

En un principio no existen requisitos para dar de alta tu blog, sin embargo es fundamental para las empresas anunciantes el poder contar con una web que disponga de su propio dominio y hosting. Me explico…, si dispones de un blog en Blogger.com no creo que vayas a conseguir anunciantes.

Lo que sí no está permitido es disponer de una granja de enlaces, lo que se conoce como “Link Farm”, páginas con contenido duplicado, como por ejemplo aquellas en las que existen varios blogueros con un determinado número de artículos ya repetidos. Tampoco permiten webs o blogs de reseñas esclusivamentes.

 

¿Paga PubliSuites a su debido tiempo?…

Ésta suele ser la típica pregunta y la más temida, el motivo es bien sencillo, como he dicho al comienzo del artículo, existen muchas webs que no pagan una vez has llevado a cabo el trabajo, sin embargo, PubliSuites sí que paga, aunque no lo hace de forma automática sino que debemos solicitarlo nosotros desde nuestro panel de administración.

verasoul-com_cobro-publisuites

¿Cómo puedo darme de alta?…

Darte de alta como editor es sencillo, tan solo debes acceder al siguientes enlace: Darme de alta en PubliSuites y rellenar el formulario para editores, el resto no es tan complicado, sin embargo, si por el camino te pierdes, dispondrás de una guía para editores de PubliSuites a tu disposición.

PubliSuites premia la calidad de tu blog sobre la cantidad de visitas que tenga por lo que incluso teniendo un tráfico bajo es posible que los anunciantes puedan pagarte más dinero que a una web con gran tráfico pero peor calidad.

Para que Publisuites sepa de manera fidedigna cuantas visitas recibe tu blog también deberás conectar tu sitio con tu cuenta de Google Analytics desde el panel de administración en PubliSuites.

Dejar un comentario