en

Criptext: posiblemente el gestor de correo más seguro

¡Guardan tu privacidad, no tus correos!

Los usuarios de Internet están cada vez más conscientes de la intromisión en sus dominios privados.  De hecho, su información compartida a través del correo y del chat, que debería ser confidencial y solo conocida por quien envía el mensaje y el destinatario, es conocida por las compañías de tecnología, los proveedores de servicios y las agencias del Gobierno sin tener la autorización. En un  mundo donde son más frecuentes las comunicaciones digitales que las físicas, Criptext protege la  privacidad de las conversaciones por correo electrónico encriptando cada correo de punto a punto (emisor/receptor) y nunca almacenando los datos en sus servidores, con lo cual se bloquea la intromisión de un tercero.

Criptext se caracteriza por ser un servicio de correo encriptado, el cual ofrece seguridad, privacidad y control sobre todas nuestras conversaciones de correo. Ni tienen acceso a nuestros correos ni tampoco quedan almacenados en sus servidores, lo que en principio, los hace un servicio de correos mucho más seguro que Gmail o Hotmail.

Encriptación de Punto-a-Punto…

Todos tus correos están asegurados con una clave única que se almacena única y exclusivamente en tu dispositivo, lo que significa que solo tú y tus destinatarios pueden leer los correos que envías.

CriptextProtocolo Signal…

El servicio de correo Criptext usa el protocolo de código abierto Signal, el cual protege tu privacidad y seguridad a través de toda la experiencia de Criptext.

Código Abierto…

El código fuente de Criptext está visible para toda la comunidad. Activamente trabajan con una comunidad de código abierto para mejorar el software y así proveer la mejor experiencia de correo.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Getfluence: visibilidad empresarial en sitios influyentes

Cómo enviar un correo confidencial con Gmail