en ,

BNEXT – Un banco online sin serlo, sin IBAN ni comisiones

El mundo financiero ha sido siempre manejado por las grandes corporaciones bancarias, que prestan sus servicios siempre y cuando se cumpla una lista enorme de condiciones y requisitos que terminan por agobiar al cliente. Si eres de aquellos que busca rapidez, eficacia, y confiabilidad a la hora de manejar tu dinero, entonces Bnext es tu solución.

Todos sabemos que la banca tradicional resulta ser bastante lenta a la hora de agilizar procesos de solicitud de créditos, tarjetas, y otros servicios. Además, suelen cobrar muy altos intereses y comisiones no sólo por los servicios prestados sino también por operaciones tan simples como sacar tu dinero, o realizar transferencias.

Paralelo a ésta situación, la generación de jóvenes profesionales actuales, que ha sentido en su propia piel los descontentos del control de las grandes corporaciones, se ha empoderado del conocimiento tecnológico y ha comenzado toda un alza en nuevas plataformas para distintos servicio, como Uber, Airbnb, Revolut y la plataforma financiera, que ha ganado reconocimiento en los últimos años y de la cual queremos hablarte hoy, Bnext .

Esta plataforma representa una alternativa eficaz frente a la complejidad y rigurosidad con la que se ha construido la estructura financiera común.

¿Qué es Bnext?…

Bnext es una starup o plataforma 100% móvil, creada en Madrid, que ofrece los mismos servicios financieros de una banca tradicional. En este sentido, es una alternativa más fresca, sencilla y sin mayores restricciones para movilizar tú dinero. Esta aplicación conecta tus tarjetas adicionales, para darle un mejor uso, y así llevar el control de tus finanzas y ahorros desde un solo lugar y desde una sola tarjeta.

Recompensas Bnext

Ventajas de Bnext…

Aunque puedes llamar a esta aplicación Banco Bnext , ya que presta los mismos servicios y usos de los bancos tradicionales, realmente no es un Banco, es aún mejor, porque te permite funciones que ningún Banco tiene, por ejemplo, podrás llevar el control de tus cuentas, estados, pagos, y estadísticas de gastos mensuales para que sepas cuánto estás gastando mensualmente, además de enviar y recibir dinero sin comisiones adicionales, desde tu dispositivo móvil o computador. Sólo necesitas descargar su app desde su página web. Si aún no estás convencido, acá te dejamos algunas ventajas que proporciona esta plataforma financiera:

  • Tendrás la posibilidad de crear una cuenta corriente sin banco, que además, te devuelve las comisiones que otros te cobran.
  • Te brindan la posibilidad de comprar y pagar por internet, solicitar, recibir y enviar dinero directamente entre tus contactos, sin cobro extra.
  • Puedes descargar la app para sistemas operativos como iOs y Android totalmente gratis desde la página web o desde las tiendas virtuales PlayStore y AppSore.
  • Podrás solicitar a través de la app móvil tu tarjeta visa prepago totalmente gratuita, que llegará a tu casa, o a la dirección deseada en 24-48hr máximo.
  • Desde tu móvil o computador podrás visualizar todas tus transacciones, cuentas, consumo, así como solicitar préstamos y créditos de manera automática y sin tantas complicaciones.
  • Podrás disfrutar de un 10% de descuento en plataformas como Glovo, Netflix y Spotify de 5€ máximo al mes.
  • Con el uso de tu tarjeta BNEXT tendrás una devolución (3 veces al mes) de las comisiones de los cajeros automáticos en España o cualquier parte del mundo.
  • Como pagas con el tipo de cambio de VISA, te estarás ahorrando de un 3-5% respecto a las tarjetas de la banca tradicional.
  • Podrás solicitar la contratación de productos y servicios como por ejemplo, trading automatizado, planes de ahorro, crowdfunding, crowdequity, crowdlending, siempre y cuando pertenezcan a las Fintechs que participan en el Marketplace.
  • Según los expertos y las mejores BNEXT opiniones, puedes asegurar tu cuenta desde la app con verificación de identidad huella/cara, verificación 3D secure, incluso podrás bloquear inmediatamente tu tarjeta en caso de pérdida o robo.
  • Desde su página web podrás obtener una atención al cliente personalizada, en donde los mismos trabajadores y profesionales de la empresa te atenderán directamente, a través de su chat en vivo.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido al Cine Interactivo

Los nuevos cambios de imagen para Android