Curiosidades

AdwCleaner: limpiando el malware

AdwCleaner

AdwCleaner

Hace tiempo que quiero realizar un artículo interesante respecto a la seguridad en Windows y la gran cantidad de virus (de cualquier tipo) que pueden infectar a este Sistema Operativo. Son tantos que no cabrían en un solo artículo. Así que por el momento, debemos ir sacando partido a aquellas herramientas destinadas a la limpieza de nuestro ordenador.

Si notas que tu equipo se ralentiza demasiado, te aconsejo que realices algunas pruebas, especialmente con AdwCleaner, un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador en nuestro ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente podrás eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras se navega por la web.

Eliminando malware…

AdwCleaner elimina el malware

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.

AdwCleaner.exe (46 descargas)