MiniTool Power Data Recovery Boot Disk para recuperar datos del PC

MiniTool Power Data Recovery Boot Disk para recuperar datos del PCMiniTool Power Data Recovery Boot Disk es una herramienta que nos permitirá recuperar datos perdidos o eliminados (ficheros, documentos, imágenes, vídeos, audio, etc.) Nos ofrece la posibilidad de emplear hasta cinco métodos diferentes de recuperación de archivos: Undelete Recovery, Damaged Partition Recovery, Lost Partition Recovery, Digital Media Recovery y CD/DVD Recovery, dependiendo de nuestras necesidades.

Esta versión nos permitirá crear un pendrive (USB) / CD o DVD de recuperación a través del cual podemos recuperar aquellos datos que hayamos perdido sin necesidad de acceder a Windows. Ésta es una forma más eficiente de recuperación para evitar la sobreescritura de los archivos.

Desde Vera’s Soul queremos ofrecerte la posibilidad de disfrutar de la versión completa con licencia para uso doméstico, la cual no debes hacer mal uso de la misma, lo cual significa que no debes re-venderla. No es actualizable, lo cual significa que si actualizas, perderás dicha licencia.

Si tienes problemas para registrar o hacer uso de dicha herramienta, debes tener en cuenta que no damos soporte a la misma, pues se trata de una aplicación desarrollada por MiniTool, y siempre podrás descargar la versión gratuita desde su web oficial, sin embargo, en su versión gratuita (Free Edition), solo podrás recuperar hasta 1Gb de datos perdidos.

MiniTool Power Data Recovery Boot Disk

 

[purchase_link id=”20405″ style=”button” color=”blue” text=”Descargar”]

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *