Zemana AntiLogger: para protegernos del software malintencionado

Para comprender lo que hace un keylogger hemos de conocer lo que es un log. Básicamente un log es un fichero cuya extensión, aunque podría ser de cualquier tipo, en la mayoría de las ocasiones es “.log”, en el que en se recoge, casi todo, o mejor dicho todo lo que se realiza en el teclado, es decir, las teclas pulsadas.

Esto, evidentemente es inseguro que lo tengamos instalado y en la mayoría de las ocasiones un keylogger se esconde tras algún fichero que para la vista del usuario es irreconocible.

Zemana AntiLogger 1.9.2.201 Multilanguage ha sido desarrollado para poder hacer frente a diferentes tipos de amenazas malware, protegiendo nuestras contraseñas bancarias, los correos electrónicos, conversaciones del chat, etc…

Con esta aplicación evitaremos la mayoría de todas las formas conocidas de malwares con intención de llevar a cabo el robo de la información.

Como AntiLogger utiliza una dinámica y una forma única para la detección de aplicaciones potencialmente dañinas y que no hayan sido reconocidos o identificados por los programas anti-virus en consecuencia, protege a su “seguridad de la información ‘de una serie de threats.

Zemana AntiLogger

Modules incorporados: Anti-SSL Logger, Anti-WebCam Logger Logger y de Lucha contra el Portapapeles de las soluciones de seguridad desarrollado por primera vez en el mundo. Además, se dará cuenta de que estos módulos tienen las mejores características en comparación con similar Módulo applications.

Anti-KeyLogger proporciona una nueva y poderosa protección contra keyloggers que no han sido aún capturado por conocido, el software de seguridad más popular del mundo.

Estas son, algunas de sus características clave de “Zemana AntiLogger”:

  • Anti-SSL Logger módulo que provee protección contra SSL Logger.
  • Contra-Logger WebCam que provee protección contra WebCam Logger.
  • Anti-Key Logger módulo que provee protección contra Key Logger.
  • Contra-Screen Logger que provee protección contra Screen Logger.
  • Contra-Logger Portapapeles que provee protección contra el Portapapeles Logger.
  • Sistema de Defensa Módulo que protege su sistema.

[wpfilebase tag=’attachments’]

Deja un comentario

Descargar Watermark Master Portable v2.2.23

¡Cuidado que viene el tren!