en

Yoigo. ¡Hasta el infinito y más allá!

La tarifa Gigas Infinitos de Yoigo que está rompiendo esquemas

Las casualidades o necesidades tecnológicas a día de hoy incitan a cualquiera a indagar y buscar nuevas ofertas, o mejor dicho, las mejores ofertas que las operadoras actuales puedan ofrecer, así que he estado con quien suele decir “Googleando” con la suerte de haber tropezado con la tarifa Gigas Infinitos de Yoigo. De ese modo me he propuesto hacer un pequeño análisis sobre la misma, ya no solo para sacar mis propias conclusiones sino para que por ti mismo puedas obtener otro punto de vista e incluso decidir ir a por ella.

Yoigo. ¡Hasta el infinito y más allá!….

La tarifa gigas infinitos de Yoigo esla última gran aportación del operador morado a la telefonía móvil en España. Navegar sin límites ni bajadas de velocidad durante todo el mes, hagas lo que hagas, desde tu smartphone, utilizando tantas aplicaciones y consumiendo tanto contenido como quieras.

¿Es esto un sueño? Por suerte, no es una utopía, sino que es la realidad de los clientes de Yoigo que tienen contratada alguna de las tarifas con gigas infinitos de Yoigo.

Yoigo Gigas InfinitosYa está disponible como un avance con respecto a otras compañías móviles, lo que acaba de conseguir abrir una nueva vía para pelear entre ellas y que beneficie a los consumidores.

En la actualidad, esta oferta de gigas infinitos de Yoigo sólo viene asociada a la contratación de Fibra de 50 a 300 Mb, no estando disponible de forma separada.

Precios y características…

La tarifa de Yoigo con Gigas Infinitos tiene unos precios para contratación conjunta con Fibra de 300 MB que realmente no se puede comparar con la competencia porque no existe nada parecido.

Gigas Infinitos de Yoigo

EN TU CASA…

  • Fibra Óptica simétrica de 600 Mb.
  • Llamadas gratis infinitas a fijos. Cuota de línea incluida.
  • 60 minutos de llamadas a móviles (después, 14,52 cent/min + 20 cent establec. de llamada).

EN TU MÓVIL…

  • Gigas INFINITOS con alta velocidad.
  • Llamadas infinitas, 0 cent/min las 24 horas, establecimiento incluido.
  • Roaming gratuito en la Unión Europea.

2ª LÍNEA EXTRA GRATIS…

  • Gigas INFINITOS con alta velocidad.
  • Llamadas infinitas, 0 cent/min las 24 horas, establecimiento incluido.
  • Roaming gratuito en la Unión Europea.

El efecto de los gigas infinitos de Yoigo es tan sencillo, y beneficioso, como que nunca tendrás ni que sufrir la navegación a menor velocidad en tu móvil ni que pagar por más bonos de datos.

Con esta oferta, Yoigo se convierte en el primer operador de telefonía en España en ofrecer este tipo de ofertas, el operador más atrevido dentro del Grupo MásMóvil. En otros países como EE.UU. estas tarifas ya son habituales, pero no cuentan con tanta flexibilidad como esta de Yoigo.

¿Tiene letra pequeña los gigas infinitos de Yoigo?…

La oferta de gigas infinitos de Yoigo es de las más agresivas que existen en el mercado actual. ¿Qué esconde? Realmente, nada. Los datos de Yoigo son ilimitados como tal, sin condiciones. De esta forma, el operador se protege frente a denuncias por publicidad engañosa.

Sin embargo, sí que hay dos puntos que hay que tener en cuenta una vez estés utilizando el paquete de datos infinitos con Yoigo:

  1. Yoigo se reserva la bajada de velocidad en la navegación desde tu móvil en caso de que sospeche uso abusivo o indebido. ¿Como por ejemplo…? Pues como por ejemplo la reventa de datos a través de los datos compartidos o tethering de Yoigo. No obstante, este es un motivo muy poco común, ya que tendría que existir un motivo infundado para que se llegase a esta situación.
  2. Estando en el extranjero, el consumo de datos con el roaming de Yoigo se limita a 20GB. Esto significa que mantendrás este máximo de datos móviles en tu tarjeta SIM cuando viajes por Europa, independientemente del país al que vayas mientras esté dentro del acuerdo (Reino Unido, Francia, Países Bajos…). Si necesitas información sobre otros lugares como América Latina, no dudes en consultar directamente con el operador.
  3. Ten en cuenta que servicios como los SMS y los MMS quedan fuera de los gigas infinitos, ya que estos cuentan con sus propias condiciones de telefonía móvil.

Cobertura de Yoigo…

Yoigo pertenece a la empresa MasMovil, la cual la compró hace ya unos cuantos meses. MasMovil, durante mucho tiempo ha venido utilizando la red de telefonía de Orange, pero a partir de ahora va a comenzar a utilizar la cobertura de Yoigo, que tiene sus propias instalaciones por toda la península. Cuando la cobertura propia de Yoigo no sea  buena, pueden utilizar primeramente la de Orange y posteriormente la de Movistar si no fuera suficiente, ya que tiene un acuerdo con ambas compañías.

Esto garantiza que tendrás siempre una buena cobertura ya que en realidad utiliza 3 (Yoigo, Orange y Movistar). ¿Estupendo no?

En resumen, si estás pensando en cambiar de empresa de telefonía, sería recomendable que probaras la tarifa gigas infinitas de Yoigo.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Phishing

Que no te roben tus datos bancarios

VeraCrypt

Mejora la seguridad de tus datos con VeraCrypt