Software

Xbox Live Rewards: consigue Microsoft Points por la cara

 

Cuanto más hagas, más consigues

Este es el lema del sistema introducido por Xbox mediante el cual podremos obtener Microsoft Points, siempre y cuando seamos miembros de Xbox Live. Así que, por tanto, si eres un jugador Gold o de suscripción gratuita podrás entrar a formar parte de este programa, el cual estará gestionado por ePrize mediante el cual podremos conseguir puntos y canjearlos por juegos o bien consguir descuentos.

En un principio,  Xbox Live Rewards estaba disponible para miembros que residían en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, México, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda o Irlanda, pero ahora llega a España y podrán participar solo aquellos que cumpliendo el requisito anterior, sean además,  mayores de 13 años. Consulta los Términos y condiciones para obtener información completa sobre idoneidad. Si tu país de residencia no puede participar en la actualidad, vuelve a comprobarlo más adelante, ya que evaluaremos la incorporación de otros países al programa.

Como miembro de Xbox LIVE Rewards, obtendrás acceso a promociones exclusivas en las que podrás ganar Microsoft Points, premios digitales y mucho más. ¡Recuerda!, no todos los miembros de Xbox LIVE Rewards ganarán premios pero, cuanto más juegues, más probabilidades tendrás de ganar y conseguirlos.

Lo que debemos hacer es, estar atentos a nuestro correo electrónico, porque en él recibiremos noticias mensuales de recompensas del programa y obtención de premios, muestras y/o promociones exclusivas, etc. El correo electrónico provendrá desde XboxLiveRewards@eprizefulfillment.com en nombre de Xbox para las noticias, por lo que debemos tener presente que no se encuentre filtrado y se vayan a nuestra bandeja de correo Spam.

Cuando obtenemos puntos, debemos tener presente que estos caducan, por lo cual, una vez los tengamos añadidos a nuestra cuenta de Xbox Live, debemos asegurarnos de hacer uso de ellos en el plazo de un año. Para ver los mismos y la fecha de caducidad, tenemos que visitar la página de facturación y administración de cuentas e iniciar sesión con nuestro ID de Windows Live, luego hacer clic en Microsfot Points y acceder a la sección de Créditos guardados. Si tenemos puntos que caduquen en los 30 días, podemos hacer clic en Ver puntos a punto de caducar.

Seguramente te estarás preguntando que dónde podrás canjear los puntos, esa misma pregunta me la hice yo y la respuesta es que podemos canjearlos directamente en el Bazar Xbox Live sin que tenga un límite de número e artículos, lo que nos da la posibilidad de canjearlos por cualquier cosa siempre que los usemos anges de que caduquen.

De los tutoriales que he visto en Youtube, el que más me ha gustado, aunque en idioma inglés (siento mucho si no lo entiendes), ha sido el que podrás ve ra continuación, y la sencilla razón ha sido por no estar lleno de introducciones o música basura. El tuto es simple y tarda poco, pero te dará una versión de como se verá tu cuenta, una vez activada y pasadas las 36 horas que lleva la configuración de nuestra cuenta Xbox Live.