Software

WordPress Website Secrets – eBook: el secreto de las páginas webs diseñadas en WordPress

wordpresswebsitesecrets WordPress no solo puede tomarse para llevar a cabo diseños de Blogs sino que hoy día está siendo empleado en el diseño de páginas webs estáticas, todo se debe a su sencillez, a la multitud de plantillas existentes y la facilidad que existe a la hora de llevar a cabo las modificaciones oportunas. Sin embargo, esto conlleva un determinado proceso para poder llevar a cabo el éxito de un proyecto empresarial en el que el Marketing juega un papel importante.

Quizás tengas conocimientos de HTML y hayas invertido bastante tiempo en aprender CSS, pero el hecho es que codificar menos es lo que puede permitirnos elaborar diseños en cuestión de algunas pocas horas.

Al fin y al cabo, WordPress puede ahorrarnos mucho más tiempo y sin necesidad de prácticamente tocar mucho código HTML, PHP, CSS o XHTML.

Existen utilidades de todo tipo y si conocemos los mejores trucos que WordPress encierra entonces podemos lograr que nuestros proyectos tengan unos excelentes resultados.

Lo cierto es que podemos emplear una tarde para crear un nuevo blog en WordPress y créeme cuanto de digo que es bastante sencillo, siempre que para ello sigamos los pasos sobre como hacerlo.

Enlaces de descarga:

http://megaupper.com/files/1PJPOIOQ/WordPress_Website_Secrets.zip

http://www.hotfiles.ro/download/wordpress_website_secrets.zip/38173

http://www.mediafire.com/?dat58uuazsr7ff0

http://rapidshare.com/files/408894765/WordPress_Website_Secrets.zip.html

http://www.uploadjockey.com/download/5423800/WordPress_Website_Secrets.zip

2 Comentarios

  • Hola de nuevo amigos de esta web.

    Estaba buscando algún post en VeraSoul relacionado con la migración de DRUPAL a WORDPRESS, pero al no encontrar nada, me decido a postear aquí una consulta que tengo.

    Bien, como ya podéis imaginar lo que quiero hacer es convertir un viejo blog a la plataforma WORDPRESS.

    Actualmente este blog está desarrollado bajo plataforma DRUPAL.

    Ahora bien, lo lógico en este caso sería hacer una MIGRACIÓN para pasar de DRUPAL a WORDPRESS, sin embargo es algo que no voy a hacer, básicamente porque no tengo valor, y sé a ciencia cierta que en el caso de hacer migración voy a "liarla parda" con las tablas de la BBDD.

    Además y como valor añadir a mi negativa para la migración, he leido que también sería recomendable ACTUALIZAR mi versión DRUPAL de la 5 a la 6, de modo que cuando ya tenga DRUPAL 6.x es cuando puedo hacer la migración a WORDPRESS.

    En cualquier caso y como digo no voy a hacer dicha migración, y en su lugar lo que haré es generar el contenido nuevamente, es decir, básicamente copiar y pegar y crear páginas y entradas manualmente.

    Mi web actual de DRUPAL tiene aproximadamente unas 150 o 200 entradas, así que pienso que me llebará unos días.

    Tengo claro que si se tratara de 1.000 entradas ya sería una locura el hacerlo manualmente.

    Bien, ahora llega mi consulta

    Voy a instalar WORDPRESS en un directorio de mi web, por ejemplo <cite>misitio.do/wordpress </cite>.

    Cuando tengas todas las entradas copiadas, eliminaré los archivos del directorio principial (web actual drupal) y moveré el contenido del directorio /wordpress al índice general.

    Entonces, a medida que vaya duplicando el contenido, también iré optimizando el código fuente de cada entrada, y mi preocupación radica en que en el momento de la transición o duplicado de entradas, NO QUIERO QUE SE INDEXEN las entradas duplicadas.

    De modo que, ¿hay alguna forma de trabajar normalmente con el SEO de WORDPRESS, pero "decirle a Google" que de momento no indexe las entras que se van publicando?

    Bueno espero haberme explicado bien, y perdón por la chapa, :P

  • @Carlos: en primer lugar, comentarte que hemos elaborado una entrada a razón de tu comentario. http://www.verasoul.com/2010/08/como-migrar-desde

    Por otro lado, si piensas hacer una migración, (ya sabemos que no lo harás, al menos de momento) debes tener encuenta que si lo haces de una URL a otra de tipo, por ejemplo "misitio.do/wordpress" como bien mencionas, borrando luego las entradas originales, eso dará lugar a una nueva indexación en los buscadores, por tanto los viejos enlaces indexados darán como resultados errores 404.

    Si la entrada que hemos elaborado no te resulta útil puedes actualizar a una versión posterior de Drupal exportar a xml y luego importar desde WordPress (nueva instalación). Una migración de una plataforma a otras, cuando éstas difieren, siempre suelen acarrear algún que otro problema, además del tiempo que conlleva.

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine