Software

WordPress Comments Notify: plugin para navegador Chrome

wordpress Si eres un blogger y tu plataforma es WordPress, seguramente en alguna ocasión has tenido que acceder a la pestaña donde tenías abierto tu panel de control y administración para saber si tienes comentarios pendientes.

En ocasiones, tenemos comentarios que necesitan la aprobación del administrador del blog y si pasas muchas horas buscando noticias sobre las que comentar en el mismo, es probable que estos comentarios permanezcan en estado “pendiente de aprobación” hasta la próxima vez que iniciemos sesión en nuestra cuenta WordPress.

Para evitar eso, y si somos usuarios del competidor navegador Chrome, tenemos la opción de instalar un plugin o extensión, la cual nos mantendrá informados en todo momento, gracias a un icono que permanece en la barra de herramientas. Este icono nos informará cuando tenemos comentarios pendientes y además visualizará el número de comentarios que debemos aprobar para que aparezcan en nuestro proyecto.

wordpress comment notify

Gracias a dicha extensión, no será necesario que hagamos clic en la pestaña donde tenemos abierto nuestro panel de administración, siendo el único requisito que ya hayamos accedido una vez.

Haz clic en el siguiente enlace para instalar WordPress Comments Notify.