Software

Wise Care 365 Pro: una de las mejores herramientas de mantenimiento del PC

Wise Care 365 Pro: una de las mejores herramientas de mantenimiento del PC

Wise Care 365 Pro, es un software de tipo All in One (Todo en Uno)  para el mantenimiento y optimización de nuestro Sistema Operativo Windows, que además, incluye el motor más rápido de exploración. Se trata de un conjunto de importantes aplicaciones para mantener su PC al máximo rendimiento tales como limpiador del registro, limpiador de disco, y otras utilidades del sistema para mantener su ordenador seguro, limpio y rápido. Además, es capaz de detectar más problemas de registro no válidos escondidos que otros programas similares, por lo tanto, mantendrá su PC en óptimas condiciones y funcionando al máximo rendimiento.

WiseCare365Pro-Screenshot

Características:

  • Análisis: comprueba todo el estado de funcionamiento de su PC, marca su estado de salud con 10 como la puntuación total , y luego te muestra soluciones rápidas .
  • Limpieza: escanea y limpia entradas inválidas del registro , archivos inútiles , el historia de los navegadores,  la caché, las cookies, las contraseñas, rastros , etc.  
  • Optimización: optimiza el PC , desfragmentando los discos duros y el registro de Windows , gestiona el arranque y los servicios y el menú contextual .
  • Privacidad: Elimina el historial de navegación ( tales como imágenes vistas, películas / vídeos, archivos y las páginas visitadas ), evita que los archivos o datos sean recuperados por el software de recuperación, y genera diversas contraseñas seguras.

[sociallocker]

Wise Care 365 (2 descargas)

[/sociallocker]