Software

WinMend Folder Hidden: te permite esconder carpetas en Windows


WinMend

Compartir un mismo ordenador con diferentes personas suele ser en ocasiones bastante complicado para los casos en los que se emplee el mismo usuario o bien no se disponga de contraseña de acceso al sistema. De esta forma, si compartimos además varios directorios (carpetas) es posible que nuestros datos sean sensibles, pudiendo acceder a ellos cualquiera que disponga de acceso a nuestro ordenador.

Ante estos casos, las posibilidades que tenemos son las de ocultar la carpeta o asignarle una contraseña de acceso a la misma, la cual no es posible asignar por defecto, ya que Windows no dispone de esta opción, así que lo que vamos a hacer es ocultar las mismas con WinMend Folder Hidden y usar una contraseña maestra para volver a hacerlas visibles.

WinMend Folder Hidden es una aplicación gratuita que nos va a permitir asegurar (ocultar) tanto directorios (carpetas) como archivos de nuestro sistema operativo Windows. Esta herramienta puede ocultar de forma rápida los mismos tanto en particiones locales como dispositivos removibles, es decir, pendrives, tarjetas de memoria, etc…

Una de las ventajas de esta utilidad radica en que su sistema de ocultación de archvos y directorios, permitirá ocultar los mismos incluso para los diferentes sistemas operativos que tengamos instalados en el ordenador, siendo incluso invisibles para el conocido comando de MS-DOS “dir /ah”, el cual nos permite ver los archivos ocultos de nuestro sistema.

Está disponible en varios idiomas, entre ellos el Castellano (Español), Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Griego e Italiano, etc…

WinMend Folder hidden (16 descargas)