Windows 7: Será El Sistema Operativo Obligatorio A Partir Del 2011

Windows 7: será el sistema operativo obligatorio a partir del 2011

VeraSoul
VeraSoul Software
2 Min.

Windows 7: será el sistema operativo obligatorio a partir del 2011

Windows XP se encuentra en uno de los peores momentos y no será por no ser el sistema operativo más usado, sino porque se verá obligado a dejar de subsistir.

A partir del próximo año, todos los usuarios que tengan Windows XP instalado deberán, de forma obligatoria, cambiarlo por el nuevo sistema operativo Windows 7. Todo ello es debido a que XP no  puede manejar la nueva generación de discos duros que estarán por salir.

A principios de 2011 todos los discos duros que estarán en el mercado utilizarán un formato avanzado que los sistemas operativos más antiguos no pueden manejar. Ello significa que los fabricantes de disco duro puede producir grandes unidades que utilizan menos energía y son más fiables. Sin embargo, no serán compatibles con Windows XP.

Los nuevos formatos de uso con sectores de 4K tienen un espacio 8 veces superior al anterior formato, pero permitirá dedicar el doble de espacio por cada bloque de corrección de errores.

Windows XP se publicó antes de que el formato 4k se lanzará, mientras que Windows 7 , Vista, OS X y varias versiones del kernel de Linux después de septiembre de 2009 están todos actualmente basados en el nuevo sistema de formateo de datos 4K.

Aunque existen emuladores de Windows XP que están desarrollando para poder seguirlo usando, no estarán preparados de fabrica y no será lo mismo.

Compartir
1 Comentario