Software

Windows 10 Manager: optimiza tu Windows 10

Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que te ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10.

Podrás aumentar la velocidad del Sistema Operativo Windows 10, eliminar la posibles fallas del sistema, mejorar la seguridad del mismo, y satisfacer todas sus expectativas.

¿Por qué debo usar Windows 10 Manager?…

Pues ya lo comentábamos en el artículo sobre Windows 7 Manager. Windows siempre va a necesitar limpieza y reorganización tanto en ordenadores domésticos como de uso profesional.

La interfaz del programa es muy fácil de entender ya que se está dividida en varias categorías, de donde obtenemos acceso a diferentes funciones.

Pestaña Optimizer proporciona una gama de oportunidades para aumentar la eficiencia del sistema, reducir el tiempo de apagar el ordenador, subir los componentes de un ordenador o corregir los programas que se ejecutan con el inicio automático. Limpiador de los datos, ya que no es difícil de adivinar incluye herramientas para eliminar los archivos innecesarios del disco duro, duplicar carpetas, entradas del Registro dañadas y los iconos de los programas que se han desinstalado previamente.

Sucurity es otro grupo de funciones, que esta vez ayuda a aumentar la seguridad del sistema. Aquí modificamos los permisos para acceder a los discos duros o programas, cifrar archivos seleccionados o restaurar los datos que se ha eliminado, por ejemplo. Como resultado de formatear el disco.
Windows 10 Manager (2 descargas)