Wiju: un motor de búsqueda de clasificados para múltiples webs

logo-Wiju Wiju es un motor de búsqueda de anuncios clasificados, es bastante sencillo de emplear, y en el no solo podemos buscar ventas o alquileres en una determinada web, sino que las búsquedas son realizadas por diferentes páginas.

Realiza búsquedas en más de 9 millones de anuncios que puedan contener o estar relacionadas con la categoría “compra-venta”.

El proyecto ha sido llevado a cabo por Wiprojects y según ellos, dicen:

[…] que ningún otro buscador ha sabido aprovechar y que es de gran solución para el usuario por la variedad e infinidad de cosas que puedes encontrar como televisores, videojuegos, ropa, informática, electrónica, animales etc.

Las búsquedas son rápidas y el diseño de la web es bastante limpio, además han incorporado sugerencias de búsquedas, tal y como el buscador de Google hace.

Wiju

Para llevar a cabo las tareas de búsqueda, Wiju cuenta con 6 servidores dedicados con lo que se pretende lograr el objetivo de hacerse un hueco en el mercado e incorporar personas interesantes que puedan ayudar a el desarrollo y la popularidad de dicho buscador, así como entrar en el mercado de Estados Unidos.

Wiju te ayuda a optimizar tu tiempo, busca en cientos de sitios web a la vez.

[Fuente: Wiju]

Deja un comentario

Una ballena asesina de hace más de 12 millones de años

Como eliminar el ruido de las vuvuzuelas y ver un partido del mundial tranquilo