WashAndgo y deja tu equipo como nuevo

WashAndGo cuenta con un interfaz muy sencilla de usar. Como característica importante, permite además revisar la lista de archivos a borrar antes de eliminarlos, y los puede guardar temporalmente en caso de que no estés seguro de si debes borrarlo o no.

En resumen…

WashAndGo es una aplicación diseñada para eliminar y limpiar de basura todo tu equipo, liberando cantidades de espacio muy importantes. El material innecesario que desaparecerá con WashAndGo son: archivos .BAK y .TMP, archivos con cero bytes, entradas erróneas producidas por desinstalaciones defectuosas, enlaces directos rotos, carpetas vacías, archivos antiguos de caché, librerías duplicadas y un largo etcétera. De manera opcional, y para completar sus funciones, el programa efectúa también una revisión del registro del sistema, con lo que te ayudará a mantener siempre tu equipo completamente limpio.

Cuando se haya completado las comprobaciones, WashAndGo te permite hacer copia de seguridad de los archivos que se van a eliminar, además de preguntar confirmación antes de efectuar el borrado, por lo que la seguridad y fiabilidad del programa es total. WashAndGo es una herramienta básica si quieres mantener tu disco limpio sin esfuerzo, de forma cómoda y sencilla. No pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión de prueba de WashAndGo, para comprobar su eficacia.

[wpfilebase tag=’attachments’]

Deja un comentario

Cómo eliminar la publicidad de Skype

WizzTree localiza archivos que ocupan espacio en tu disco duro