Warface: un shooter gratuito de Crytek

Warface: un shooter gratuito de Crytek

Warface es un videojuego en primera persona desarrollado por Crytek, un shooter que no se puede desperdiciar por su jugabilidad, y distribuido por Tencent HoldingsNexon Corporation, Mail.Ru, Trion Worlds, Level Up! Games y Microsoft Studios. Se lanzó el l21 de octubre de 2013 para Microsoft Windows y se anunció que se lanzaría para Xbox 360 en el año de 2014, algo que han cumplico pues hace escasos días que ya está disponible en Xbox 360 para aquellos usuarios Gold.

Cuenta con el motor gráfico de CryEngine 3, el mismo utilizado en otros videojuegos como el Crysis 3. Ademas tiene una jugabilidad realista, que aumenta la sensación de inmersión en los combates. Por ejemplo, para subir a lugares altos, precisarás de la ayuda de un compañero, que se colocará agachado y te impulsará. De la misma forma, tus compañeros podrán ayudarte a reincorporarte al combate si has sido incapacitado por un enemigo. También hay una habilidad para deslizarse por el suelo. Puedes personalizar tus armas incluso en medio del combate, colocándoles mirillas, rieles o silenciadores, adaptando el arma al gusto del jugador. Cuenta con un sistema de recompensas, en las que se debe seleccionar entre tres proveedores qué tipo de elemento que planea liberar después pueda ser utilizado como equipo. Por lo tanto, cada jugador evoluciona de manera diferente a los demás, montando su propio arsenal de armas y equipo. También se puede aumentar de fama y de prestigio, con la ayuda del sistema de desafíos. A medida que se van completando los desafíos, se establecen nuevas marcas y se consiguen insignias y cintas para personalizar la tarjeta de jugador.

Modos de juego…

  • Cooperativo: las misiones cooperativas le marca la diferencia de otros videojuegos similares. Habrá un equipo de cinco jugadores que tendrán que luchar contra otro equipo controlado por el ordenador. La cooperación y la distribución de las clases entre los jugadores es fundamental en este modo de juego. El equipo ideal contiene un jugador de cada clase. Pueden ser misiones de enfrentarse contra jefes, de oleadas de enemigos o de escoltar al tanque.
  • Versus: se trata de un modo de juego competitivo clásico en el que los jugadores juegan en distintos modos de juego como “Deathmatch” (Todos contra todos) o “Capture the flag” (Captura la bandera).

 

Web Oficial: Warface


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *