en

Verse: una aplicación para enviar y recibir dinero

¿Cómo retiro el dinero de Verse?…

Este seguramente será el apartado que más leerá los usuarios. Básicamente podrás retirar el dinero que tengas acumulado cuando quieras, siendo el mínimo para efectuar una retirada a una cuenta bancaria de 1€.

Evidentemente deberíamos añadir con anterioridad nuestra cuenta bancaria, por lo que si no lo has hecho, tan solo debemos acceder a la sección «Tarjetas y Cuentas Bancarias» de las opciones generales, teniendo en cuenta que debemos estar además previamente identificados de tal forma que la app pueda cumplir con la ley anti-fraude.

¿Y sino quiero retirarlo sino lo que quiero es poder usarlo pagando?…

Para ello Verse a puesto a disposición de sus usuarios una tarjeta Visa Prepago (ContactLess), es decir, que para poder hacer uso de la misma, debemos disponer de saldo en Verse, así que te aconsejamos que leas en el siguiente enlace aquellos apartados de tu interés: Soporte Verse

¿Está seguro nuestro dinero en Verse?…

Tu dinero en Verse está siempre custodiado en una cuenta salvaguarda en uno de los mayores bancos españoles. Ellos te dan el servicio y su socio Easy Payments and Finance con autorización de Entidad de Pago otorgada por el Banco de España es el que ejecuta los cobros y pagos.

El Banco Español custodia en todo momento tu dinero en una cuenta salvaguarda dedicada en exclusiva a los fondos de los clientes de Verse. De esta forma tu dinero queda a salvo de todo lo que pueda pasar tanto en Verse como en Easy Payments and Finance. Tu dinero estará siempre seguro y protegido.

 

Verse - Pagos
Verse - Pagos
Price: Free

What do you think?

Deja un comentario

Tengo una deuda por un préstamo ICO, ¿qué hago?

Cómo echar a un intruso de nuestra Red Wi-Fi