en

Verse: una aplicación para enviar y recibir dinero

Gestionando los pagos e ingresos con Verse…

Su funcionamiento es básico, basta con descargar la aplicación, registrar tu número de teléfono móvil y luego una tarjeta de débito.

Gestiones como enviar y recibir dinero entre tus amigos, para asumir el pago conjunto de cuentas o simplemente para hacer ajuste de ellas, es la mayor fortaleza de Verse, que tiene además un sin número de ventajas que debes conocer ahora mismo y sin más dilaciones.

Es así como todas tus preocupaciones cesarán y te sentirás confiado al momento de pedir o que te pidan dinero; si por ejemplo queréis disfrutar de unas vacaciones o las habéis planificado, y os habéis complicado la cabeza para colaborar con el pago de algunos gastos.

Eso de hacer envíos, solicitudes, transferencias o recibir dinero con tu teléfono, con Verse no sólo es gratuito y seguro, sino muy fácil. La app no añade a sus usuarios costos de ningún tipo por comisiones relacionadas con las gestiones o trámites; sólo se ocupa de viabilizar el trabajo, haciéndolo más fácil y rápido.

Son bastantes las situaciones en que podrás contar con Verse, pudiendo realizar tus operaciones con total confianza porque cuenta con el respaldo legal de ser una aplicación Cash Safe.

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tengo una deuda por un préstamo ICO, ¿qué hago?

Cómo echar a un intruso de nuestra Red Wi-Fi