Una comunidad Wifi GRATIS, gracias a FON

FON es una Comunidad formada por los llamados Foneros, ya que son los que hacen posible esta comunidad, pues al fin y al cabo todo se trata de compartir nuestra conexión a Internet, o mejor dicho, de compartir nuestra conexión ADSL a todos aquellos que pertenezcan a la Red FON.

Perteneciendo a esta comunidad, podemos localizar diferentes Foneros ubicados por todo el mundo, pudiendo así conectarnos de forma gratuita a la Red Wifi y aprovechando todas las características disponibles, incluso la conexión a Internet.

Aquellos que no pertenezcan a la Comunidad, también podrán hacer uso de la red, pero deberán conectarse comprando Pases FON.

¿Que necesitamos para poder conectarnos?

Un pequeño router, que además es inalámbrico, llamado Fonera, el cual nos da acceso inalámbrico a Internet y además acceso gratis a los cientos de miles de puntos de acceso (hospots) WiFi que hay alrededor del mundo. Imagínate las posibilidades de ir a Inglaterra, localizar hotspots y disfrutar de Internet sin pagar un solo céntimo de euro.

El ancho de banda se comparte de forma segura, pues disponemos de dos señales WiFi por separado, una privada y encriptada para nosotros y una red pública para la comunidad FON.

Nada más comprar nuestra Fonera, podemos acceder de forma gratuita a todos los FON Spots repartidos por el mundo, algo evidentemente de agradecer, ya que podremos navegar mientras esperamos recibir la Fonera.

Fundador y CEO de FON: Martin Varsavsky

¿Te gusta compartir? ¡Comparte!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *