Patrocinados

TuneUp Utilites 2014 mejora y optimiza el rendimiento tu PC

TuneUp Utilities 2014 - box

TuneUp Utilites es un conjunto de herramientas muy popular que nos permite mejorar el rendimiento de nuestro ordenador además de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento. Con la realización de un completo análisis, TuneUp Utilities 2014 es capaz de detectar los problemas de configuración que puedan afectar al desempeño del buen funcionamiento de nuestro equipo.

 

TuneUP Utilities 2014

 Esta nueva versión incorpora una interfaz de usuario muy atractiva con acceso rápido para los modos de ahorro y turbo, además de una herramienta para eliminar aquellos archivos que se encuentre duplicados en nuestro ordenador, los cuales, en la mayoría de las ocasiones, son bastantes. Tiene un coste de 39.95€ (bueno, mejor redondeamos y lo dejamos en 40€) pero si sigues leyendo este artículo podrás saber, además de sus funcionalidades y características, cómo obtener una licencia gratuita para TuneUp Utilities 2014.

De forma periódica y una vez instalado, TuneUp Utilities realiza un completo análisis con el propósito de descubrir aquellas acciones que se pueden llevar a cabo para mejorar el rendimiento de nuestro sistema y ofrecer la resolución de determinados errores. De las muchas tareas que se llevan a cabo podemos destacar la limpieza del registro de Windows, el historial y la memoria caché de los navegadores de Internet, así como la posibilidad de eliminar aquellos enlace directos que no llevan a ningún sitio.

[tabs style=”nav-tabs”]
[tab title=”Duplicate Finder”]Con Duplicate Finder, podrás encontrar y suprimir los archivos duplicados que hay en todo el disco duro. Fotos, música, vídeos y documentos clonados. No importa qué tipo de archivo sea, la aplicación nos ayudará a averiguar qué versión es la que necesitamos y cuáles podemos eliminar de forma segura.[/tab]
[tab title=”Flight Mode “]Tan solo tenemos que activar el Flight Mode (Modo Vuelo) para desconectar los dispositivos Bluetooth® y Wi-Fi® y ahorrar incluso más batería que con el Modo Ahorro. Cuando necesitemos aprovechar hasta el último segundo de batería para terminar de ver una película o finalizar un proyecto en un desplazamiento, el Flight Mode es ideal.[/tab]
[tab title=”Disk Cleaner”]Ahora que lo han mejorado, con tan solo unos clics, TuneUp Utilities 2014 elimina archivos innecesarios de más de 150 programas populares, incluidos iTunes® y aplicaciones de Windows® 8.[/tab]
[/tabs]

A continuación tenemos un pequeño resumen de aquellas funcionalidades del programa.

Restaura tu equipo para funcionar a la máxima velocidad…

  • Modo Turbo: con un simple clic se pueden cerrar hasta 70 procesos innecesarios y así liberar capacidad para navegar, jugar o ver vídeos de forma más eficiente.
  • Desactivador de Programas: desactiva aquellos programas que nunca utilizamos y los detiene sin necesidad de afectar la velocidad del procesador y sin tener que desinstalarlos.
  • Optimizador de Inicio: inicia de forma inmediata el equipo identificando y recomendando aquellos programas de inicio, así como los servicios que son innecesarios.
  • Desfragmentador de disco: reorganiza los archivos en el disco duro para reducir los tiempos de arranque.

Program_Deaktivator

Un equipo que funciona sin problemas de bloqueo…

  • Disk Doctor: los bloqueos, defectos en el hardware o bien los cortes de electricidad, pueden ocasionar problemas en el sistema que no permitan que los programas se inicien, así que Disk Doctor nos ayudará a evitar ese problema, comprobando los archivos y solucionando los errores.
  • Desfragmentador del registro: tal como un disco duro, el registro de Windows siempre acaba mal aumentando y cambiando constantemente debido a las aplicaciones que vayamos instalando/desinstalando. Gracias al desfragmentador podremos reorganizar dicho registro para acelerar el rendimiento.
  • Limpiador del registro: gracias al limpiador, podremos eliminar y reparar aquellas claves redundantes, huérfanas o dañadas
  • Limpiador de accesos directos: en ocasiones, cuando desinstalamos programas, éstos no suelen desinstalarse por completo y dejan basura, entre ellas, accesos que no llevan a ningún lugar, gracias al limpiador de accesos directos, podremos poner solución a esto.

 

Los Pros y los Contras…

[tabs]
[tab title=”Pros…”]

  • Control bastante detallado del sistema.
  • Óptima facilidad de uso y diseño muy elegante.
  • Elevado número de opciones.
  • Mejora notablemente el rendimiento de Windows.
  • Modalidad Turbo y optimización en tiempo real.

[/tab]

[tab title=”Contras…”]

  • Algunas herramientas son sólo para usuarios expertos.
  • Algo lento en la ejecución de determinadas tareas.
  • El consumo de recursos podría ser mejorable.

[/tab]
[/tabs]

En definitiva, tenemos una herramienta que se hace indispensable y que debemos tener instalada en nuestro ordenador para mantenerlo siempre a punto .

Podrás descargar TuneUp Utilities 2014 desde el siguiente enlace y utilizarlo durante 15 días a modo de prueba.

Tal y como había dicho entre los primeros párrafos, con nosotros podrás obtener una licencia original para TuneUp Utilities 2014, simplemente participando en el siguiente concurso.

[alert variation=”alert-info”]Este concurso/sorteo ha finalizado, podrás ver el ganador en la página de Patrocinadores, sin embargo, podrás descargar dicha aplicación si estás interesado en probarla. Gracias.[/alert]

TuneUp Utilities (24 descargas)

7 Comentarios

  • La verdad es fabuloso, yo tengo la version 2013 instalada pero esta es realmente muy superior en todo, sinceramente el mejor optimizador de PC conocido al momento,ojala pueda ganar el concurso y poder probar la version 2014, exitos y siganadelante que a este producto no hay con que darle.

    • Hola Juan, sin duda comparto tu opinión, pero estoy probando también WinOptimizer y la verdad que tiene también excelentes resultados, tanto o mejores que TuneUp. Espero poder realizar una review de WinOptimizer en alguna ocación y poder elaborar un concurso para entregar una licencia original.

      Gracias por tu colaboración.

  • El mejor conjunto de utilidades para PC/portátil que he probado. Las llevo utilizando desde la versión del 2008.

  • No se si he repetido el mensaje, es que el anterior lo envié desde el móvil y no estoy seguro de que se haya enviado correctamente.
    Escribo este mensaje, porque me llegó un email diciendo que lo hiciera para obtener el código del TuneUp 2014.
    Un saludo y gracias :)

    • Hola Victor, perdona la tardanza, hemos estado un poco ausentes por motivos vacacionales, pero no he olvidado el concurso/sorteo, te remito el serial original que nos facilitó la empresa patrocinadora para la cual he realizado la review.

      Un saludo y gracias a tí, más que nada por tu participación.

      PD: tus comentarios se fueron a la carpeta de SPAM, de ahí, a parte del período vacacional, que haya tardado varios días en verlo.

A %d blogueros les gusta esto: