en

Threema, otra aplicación de mensajería segura

Por otro lado, entre las opciones disponibles, tenemos la posibilidad de crear encuestas y sondeos, de tal forma que en el caso de que queramos hacer alguna quedada con los amigos, bastará con hacer una encuesta mediante la cual podrán confirmar cuantos asistirán al evento. Al igual que WhatsApp y Telegram, podemos realizar llamadas gratuitas entre los usuarios de Threema, llamadas que siempre son encriptadas además de gozar de buena calidad y nitidez.

Threema se encuentra disponible en Google Play a y no es gratis, pero tiene un precio económico, con la ventaja de que se trata de un único pago en lugar de suscripciones anuales. Si tanto tú como tus contactos sentís que las aplicaciones gratuitas no son lo suficientemente seguras, Threema es una aplicación a la que te conviene echarle el ojo.

¿Qué son los puntos que aparecen juntos a los contactos?…

10 gute Fragen und Antworten zu Threema Threeema encripta los mensajes. Sin embargo, la app no siempre puede garantizar si el usuario con el que hablas es en realidad un amigo o un impostor. En ese caso, el contacto se marca con un punto rojo.

10 gute Fragen und Antworten zu Threema Dos puntos amarillos junto al contacto implican que el teléfono o la dirección de correo del contacto coincide con la esperada: en ese caso, es bastante probable que sea tu amigo o contacto.

10 gute Fragen und Antworten zu Threema Los contactos más seguros son los que añades personalmente, usando el escaner de códigos QR directamente sobre el móvil de tu contacto.

Threema
Threema
Developer: Threema GmbH
Price: 2,99 €

‎Threema
‎Threema
Developer: Threema GmbH
Price: 3,49 €

Informar

What do you think?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stickers personalizados con Bitmoji

7º Congreso de Marketing eemeeting