en

TemplatesWise: plantillas gratuitas para PowerPoint

A caballo regalado no le mires el diente.

TemplatesWise es una web que recopila una gran cantidad de plantillas para Power Point de forma gratuita, sirviendo de gran ayuda especialmente para aquellos que quieren hacer algo diferente con Power Point y que quieran darle un toque especial.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Todas las plantillas están organizadas para su descarga en categorías como pueden ser: Natural (Nature), Empresas (Business), Finanzas (Finance), y muchas otras categorías lo que mas te gustara es que cuenta con cientos y cientos de plantillas para descargar de manera gratuita.

Algo que te aseguro es que si sabes hacer un buen trabajo y con los recursos que ofrece TemplatesWise impresionarás a todo el que vea una de tus presentaciones, y sobre todo es una herramienta web completamente gratis con todos los recursos que se encuentran en esta pagina puedes hacer presentaciones hermosas eso no lo dudes.

La web se enfoca en la creación de las mejores plantillas e infografías para presentaciones, ahorrando el tiempo para aquellos que no lo disponen y llevando dichas presentaciones a un punto superior.

Microsoft sabe que parte del éxito de PowerPoint está en la personalización del contenido, y desde hace años tienen su propia plataforma de plantillas PowerPoint gratis. Las hay para Word, para Excel y como no también para PowerPoint.

Si vas a comparar la base de datos que dispone Microsoft respecto a la de TemplatesWise, cabe destacar que ésta última tienen unos mejores diseños, al menos es lo que yo he percatado. Por otro lado, TemplatesWise tiene infografías y music loops (sonidos repetitivos), todo organizado por categorías.

 

Informar

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando...

0
Cerberus

Cerberus. Una aplicación para localizar nuestro teléfono móvil

Cómo proteger WhatsApp de los espías