Software

Talkray: habla y chatea gratis con tu smartphone

talkray

Las alternativas a la famosa pero insegura aplicación WhatsApp están actualmente en auge y en más de una ocasión hemos hablado de las que nos hemos ido encontrando por la web.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Talkray, una aplicación disponible para iOS y Android mediante la cual no solo podremos chatear sino además poder realizar llamadas. Ha sido desarrollada por los creadores de Tikl (Toca y Habla), la cual seguramente ya conozcas o hayas probado.

Para empezar la comunicación móvil el usuario de la aplicación solo tiene que tener sus contactos guardados en la agenda de su dispositivo iOS Android.  Talkray permite llamar a un amigo o un grupo de amigos de manera simultánea con la calidad HD (mayor resolución que la calidad estándar). Asimismo, puedes enviar mensajes de texto, de vozfotos y vídeos, mientras realizas una llamada.

¿Qué puedes hacer con Talkray?

 El objetivo de Talkray es reunir en la misma aplicación la opción de llamar y enviar mensajes instantáneos a tus contactos.

Las llamadas pueden hacerse tanto a un contacto como en grupos. Los mensajes de texto, por su lado, incluyen las funciones habituales en aplicaciones de su categoría: envío de imágenes, vídeos, grabaciones de voz o tu posición en el mapa, sin olvidarnos que podemos hacer retoques a las imágenes antes de que éstas sean enviadas.

Talkray  Llamadas texto gratis   Aplicaciones de Android en Google Play

Todo en el mismo sitio…

Talkray destaca por presentar en una misma pantalla todas sus posibilidades: llamar, enviar mensajes o adjuntar archivos son visibles desde una práctica pestaña lateral.

Como en otras aplicaciones de su estilo, uno de los contras es la dificultad que conlleva que tanto emisor como receptor tengan instalada la aplicación. Si bien el proceso de añadir contactos o de enviar avisos a tus amigos para que la instalen es bastante simple, tiene que luchar contra aplicaciones con más tiempo en el mercado y a las cuales ya se encuentran habituados gracias a las grandes campañas que aquellas llevan a cabo, como pueden ser WeChat y Line.

http://www.youtube.com/watch?v=B7CFXq5DZ8c

Una aplicación completa e innovadora…

A parte de la multitud de opciones de las que dispone, tiene un buen rendimiento y facilidad de uso que hacen de Talkray una aplicación muy completa e intuitiva.

Innovadora y versátil, esta aplicación que hoy te comentamos, pertenece al mundo de Google Play y más de 20 millones de usuarios se placen de usarla en sus dispositivos en todo el mundo.

Calidad HD para tus llamadas que pueden ser instantáneas, individuales o grupales, de manera que puedes hacer una llamada a todo el “clan” de una sola vez.

La sombra de LINE, MyPeople, WeChat y WhatsApp…

No es tan sencillo que aplicaciones como Talkray le ganen terreno a las más grandes. Sin embargo, si quieres probar una aplicación que reúna llamadas y mensajes en el mismo lugar, es una de las más interesantes que se pueden encontrar en el mercado.

Entre sus funciones, la herramienta consigue localizar a un amigo o un grupo de amigos con tan solo pulsar un botón y sin necesidad de pedir el contacto. Durante cualquier llamada la aplicación ofrece la posibilidad de agregar más personas a la conversación telefónica. Además, el usuario puede unirse en cualquier momento a una llamada grupal y ver quien está hablando.

Características generales:

  • Llama a un amigo o a un grupo de una vez, en calidad HD.
  • Envía mensajes de texto, de voz, fotos y vídeos pulsando un solo botón, aún durante una llamada en vivo. Comparte recuerdos preciados con amigos y familiares mientras hablas con ellos.
  • Garabatea las fotos. Muestra tu veta artística.
  • Aplica efecto a las fotos. Conviértete en fotógrafo profesional.
  • Agrega más personas a una llamada en curso. Incorpora gente para jugar o trabajar cuando los necesites.
  • Únete a una llamada grupal/conferencia en curso con un solo toque. ¿No has podido contestar una llamada grupal? No hay problema, continúa y únete cuando puedas.
  • Mira quién está hablando, no hay más confusiones sobre quién habla en una conferencia o llamada grupal.
  • Localiza a un amigo o a un grupo con solo pulsar un botón, una manera original y no intrusiva de pedir a alguien que te contacte.
  • No es necesario configurarlos, solo debes tenerlos en tus contactos telefónicos.
  • Llamadas internacionales gratis y chats desde y hacia cualquier parte del mundo.
  • Completamente GRATIS, sin tarifas ocultas ni anuncios.
  • Funciona con la tarifa de datos. Las llamadas y chats de Talkray no se facturan por minuto o SMS.
  • Próximamente, vídeo en vivo.

Talkray Gratis Llamadas Textos
Talkray Gratis Llamadas Textos
Developer: TiKL Inc
Price: Free