Software

SuperTintin Skype Video Call Recorder 1.1.16.0024: grabando tus videollamadas de skype

image SuperTintin Skype Video Call Recorder, la nueva versión de este programa para grabar el flujo de vídeo y audio de nuestras videoconferencias o llamadas a través de Skype. Está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

A diferencia de otros programas, SuperTintin Skype Video Call Recorder no es un programa que grabe una pantalla o una zona de ella, sino que es capaz de grabar directamente desde el flujo de datos de vídeo y audio que se recibe en nuestro ordenador, por lo que la calidad del vídeo no se ve afectada aunque abramos, cerremos o cambiemos ventanas de tamaño durante la grabación.

Como requisito, necesitaremos tener instalado Skype 3.0 o una versión posterior.

Se trata de un programa muy sencillo de utilizar: simplemente debemos abrir Skype y pulsar sobre el botón de grabación del programa. Si nos surgiera alguna duda sobre su uso, en su página web podemos ver un listado de FAQ (preguntas más frecuentes).

Es un programa comercial, a la venta por unos 15€ aproximadamente. Sin embargo, podemos bajar una versión de prueba (con una limitación de tiempo de uso de 15 minutos).

[dm]67[/dm]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine