en

Supergram: Telegram con diseño y opciones avanzadas

Llegó la hora de descargar e instalar Supergram…

Ha llegado la hora de descargar, instalar y probar la aplicación, aunque antes debemos advertir lo siguiente:

  • La aplicación no se encuentra traducida al 100% al Español (Castellano), así que aquellos textos que difieran de la aplicación oficial los encontraremos en idioma inglés. Hemos establecido contacto con el editor de la misma para echarle una mano en la traducción al español, de ser positivo, podríamos colaborar en el proyecto.
  • La aplicación está libre de publicidad, su autor, a diferencia de muchos otros ha desistido de incluirla (algo muy positivo), sin embargo, el punto negativo es que cuando la instalamos, de forma automática nos agrega a su canal y lamentablemente éste se encuentra en idioma persa, aunque no es ningún inconveniente, siempre podemos dejar el canal y eliminarlo.
  • ¡Lo sabemos!, no hemos descrito todas las opciones, y no lo hemos hecho por la sencilla razón de que no tenemos mucho tiempo. ¡Recuerda que el tiempo hoy día se compra!
  • ¡Ah!, casi se nos olvida mencionar que si en la aplicación oficial tienes chats secretos, éstos no van a aparecer en Supergram, pero no te asustes, no lo hará ni en Supergram ni en ninguna otra y el motivo no es otro que las claves (keys) que se generan cuando iniciamos un chat de estos siempre cambian. Por lo que deberás avisar a tus contactos e iniciar un nuevo chat secreto si lo necesitas. Además no solo podrás iniciar un chat secreto, sino que también puedes ocultarlos.

Informar

What do you think?

Un Comentario

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámame que tengo Wispi!

Cómo eliminar el malware «Haga clic aquí para añadir extensión»