Software

Supergram: Telegram con diseño y opciones avanzadas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por la red circulan varias aplicaciones de Telegram no oficiales, algunas de las cuales no se encuentran en la propia Play Store, y cuyas causas desconocemos pero que bien merecedoras serían de estarlo. Sin embargo, Supergram, sí podríamos encontrarla allí, así que podríamos decir que le hace la competencia a Plus Messenger, otra aplicación que emplea Telegram y de la cual ya hemos tenido ocasión de comentar en esta web.

No queremos compararlas, ya que ambas podrían tener sus ventajas y desventajas, así que lo que pretendemos con el siguiente artículo es que conozcas un poco más sobre Supergram.

Supergram ha sido diseñada por BaranakTel y subida a la Play Store de Google por medio de Daniil Gentili, tal y como hemos dicho antes, es una App no oficial de Telegram pero que incluye unas características avanzadas y un retoque en el diseño.

De entre las que hemos probado podríamos decir que nos ha encantado, y al estar disponible a través de Google nos ofrece un voto de confianza para su descarga e instalación en nuestro smartphone.

En términos de seguridad no tiene diferencias a Telegram ya que emplea su API, es decir, y para que puedas entenderlo mejor, el código de la aplicación que controla el acceso a los servidores de Telegram oficial no ha sido alterado. ¡Puedes estar seguro de usar Telegram, aunque mejorado!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar un comentario

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine