Software

Supergram: Telegram con diseño y opciones avanzadas

Por la red circulan varias aplicaciones de Telegram no oficiales, algunas de las cuales no se encuentran en la propia Play Store, y cuyas causas desconocemos pero que bien merecedoras serían de estarlo. Sin embargo, Supergram, sí podríamos encontrarla allí, así que podríamos decir que le hace la competencia a Plus Messenger, otra aplicación que emplea Telegram y de la cual ya hemos tenido ocasión de comentar en esta web.

No queremos compararlas, ya que ambas podrían tener sus ventajas y desventajas, así que lo que pretendemos con el siguiente artículo es que conozcas un poco más sobre Supergram.

Supergram ha sido diseñada por BaranakTel y subida a la Play Store de Google por medio de Daniil Gentili, tal y como hemos dicho antes, es una App no oficial de Telegram pero que incluye unas características avanzadas y un retoque en el diseño.

De entre las que hemos probado podríamos decir que nos ha encantado, y al estar disponible a través de Google nos ofrece un voto de confianza para su descarga e instalación en nuestro smartphone.

En términos de seguridad no tiene diferencias a Telegram ya que emplea su API, es decir, y para que puedas entenderlo mejor, el código de la aplicación que controla el acceso a los servidores de Telegram oficial no ha sido alterado. ¡Puedes estar seguro de usar Telegram, aunque mejorado!

Dejar un comentario