Software

SugarSync: 5Gb de almacenamiento online GRATIS

Si los 2Gb que ofrece Dropbox, crees que son poco para almacenar tus datos en Internet, no debes dejar escapar la oportunidad de probar el servicio que SugarSync nos ofrece, pues con dicho servicio obtendremos hasta 5Gb, para almacenar los datos que deseemos en la red de redes.

SugarSync Móvil es un servicio que nos proporcionara la mejor experiencia para acceder y compartir nuestros archivos, fotos y documentos de nuestro ordenador a cualquier otro dispositivo. La sincronización de ficheros, al igual que Dropbox, se lleva a cabo al instante.

Descarga SugarSync…

Si ya te encuentras registrado, solo tienes que seleccionar tu plataforma para descargar SugarSync. Si no tienes una cuenta de SugarSync, puedes registrarte desde este enlace para comenzar tu período de prueba gratis. Luego recibirás instrucciones sobre como completar el proceso de registro.

Experimenta el poder de SugarSync…

  • Respaldo Automático y Seguro — Los ordenadores fallan. Por eso SugarSync tiene respaldo en tiempo real de todos tus archivos.
  • Acceso en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar — Todos tus archivos están disponibles instantáneamente. Sólo necesitas una conexión Internet o un teléfono móvil.
  • Acceso Móvil — ¿Olvidaste tu ordenador? No te preocupes, sólo visita m.sugarsync.com en tu teléfono móvil y tendrás todos tus archivos en la palma de tu mano.
  • Sincronización en Tiempo Real — Almacena el mismo archivo en varios ordenadores. Edita el archivo en un ordenador y el archivo se actualizará automáticamente en los demás ordenadores.

 

SugarSync Manager (aprovecha tus 5Gb)…

Para comenzar, a usar el Plan Gratuito de 5 GB, el cual no se trata de una cuenta de prueba sino de que ofrecen 5Gb de forma totalmente gratuita y sin cobro alguno, además de que no es necesario emplear tarjeta de crédito alguna, tan solo debemos registrarnos en una Cuenta Gratuita de 5 GB y luego descargar la aplicación SugarSync Manager, con la cual podrás respaldar y sincronizar tus archivos automáticamente.

Descargar SugarSync (¿necesitas la versión para Mac?)

Ayuda de Descarga…

En Internet Explorer, haz clic en “Ejecutar” en ambas pantallas como se muestra debajo. Si no vez la caja de dialogo debajo, intenta nuevamente.

Sigue las instrucciones del asistente de configuración.

Asistente de Configuración

Si SugarSync no inicia automáticamente, haz doble clic en el ícono en tu escritorio.

SugarSync

Requisitos de Sistema: Windows XP, Vista y 7, 256 MB memoria RAM, 100 MB Almacenamiento de Disco Disponible, Internet Explorer 7.0, Firefox 2.0 o superior.

Si quieres obtener 250Mb más, a parte de los 5Gb deberás realizar los 5 pasos que se detallan, una vez te hayas registrado:

  1. Instala la aplicación de SugarSync en tu ordenador.
  2. Comparte un archivo usando un enlace público.
  3. Comparte una carpeta. ¡NUEVO! ¡Los destinatarios ahora pueden sincronizar las carpetas compartidas a sus ordenadores!
  4. Carga un archivo por correo electrónico.
  5. Manda por correo electrónico a un amigo tu enlace de recomendación.

 

[Fuente: SugarSync]