Seguridad

StickyPassword: el mejor gestor de contraseñas

La seguridad de nuestras contraseñas para cada página web que nos solicite un registro debe ser siempre distinta, tener una letra mayúscula y un número, además de ser de una longitud mínima de ocho caracteres. Si a todo eso le sumamos los cientos de páginas webs a las que accedemos y nos registramos, sería imposible memorizarlas todas.

Seguridad para tus contraseñas…

Sticky Password es una aplicación que se encuentra disponible tanto para PC como para Android y nos permitirá llevar una gestión de todas nuestras contraseñas, permitiéndonos bloquear el programa mediante una clave maestra para que nadie pueda acceder al gestor, además de poder utilizar un sistema para rellenar los campos de contraseña y formularios de registro mediante un solo clic.

Puede ser bloqueado en caso de que un dispositivo USB o Bluetooth no se encuentre conectado al equipo, de ésta forma, si no estamos junto a nuestro equipo nadie podrá hacer uso de nuestras contraseñas para loguearse en cualquier web que tengamos almacenada.

verasoul-com_stickypassword_gestor_de_contrasenasLas nuevas cuentas pueden agregarse automáticamente al entrar o registrarnos en cualquier web, o manualmente desde el gestor.

Su principal característica radica en la sistema encriptado AES-256, el también usado por los militares, contando además con una sincronización vía Wi-Fi o desde el propio ordenador. Debemos tener en cuenta que nadie conocerá la contraseña maestra y por tanto, nadie podrá acceder a tus datos, nadie salvo tú, así que te aconsejamos no perder la misma.

Si aún no cuentas con un programa que te ayude a gestionar y controlar tus contraseñas de una manera más sencilla, descarga Sticky Password y descubre el método más sencillo para mantener protegidas tus cuentas.

Accediendo con datos biométricos…

Por si fuera poco, además incluye reconocimiento biométrico, por lo cual podrás acceder incluso con tu huella dactilar si previamente la has establecido para acceder.

StickyPassword no es el único gestor de contraseñas existente, sin embargo, desde mi punto de vista es actualmente el mejor de los que he probado.