Start8: recupera el botón de Inicio en Windows 8

Start8: recupera el botón de Inicio en Windows 8

Si has instalado Windows 8, te habrás dado cuenta que el botón de inicio ya no figura donde debería estar, esto es así porque los graciosos de Microsoft, así lo decidieron, sin embargo, muchos usuarios han reclamado el mismo, así que en el sucesor de Windows 8 tendremos nuevamente ese botón tan ansiado.

Por el momento, tendemos dos opciones, la  primera de ellas es aprender a controlar esa interfaz pensada específicamente para monitores táctiles o por el contrario hacer uso de Start8

Start8 es una sencilla aplicación pensada para traer de vuelta el clásico botón de Inicio de Windows a las versiones beta de Windows 8.

Basta con ejecutar el archivo de Start8 y verás como el botón de Inicio vuelve a aparecer, a la izquierda del botón de Internet Explorer. Si haces clic en él, verás como aparece un precioso menú estilo “metro” desde el que podrás acceder a todas las aplicaciones y carpetas de archivos; o bien una adaptación del menú más clásico.

start8-menu

Además, si haces clic con el botón derecho sobre el botón de Inicio, Start8 te permite ejecutar comandos y apagar, suspender o reiniciar el sistema. Y, por si fuera poco, Start8  podremos modificar el botón entre varios de los que disponemos, el oficial de Windows 8 incluido.

Tiene un aspecto muy original y para aquellos que están acostrumbrado a buscar el famoso botón de inicio les vendrá estupendamente.

Start8 (4 descargas)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *