Software

Square7: Hosting Web gratuito de hasta 7Gb para descubrir lo inesperado

Square7

Square7 es un servicio de hosting Web gratuito de hasta 7Gb para descubrir lo inesperado. En anteriores ocasiones hemos estado hablando de algunas otras empresas que se dedican a ofrecer hosting de forma totalmente gratis y desde Vera’s Soul, queremos intervenir de una forma amena, para que puedas disfrutar de los mismos.

Square7 es de marca alemana y tal y como se puede apreciar en el logotipo, 7Gb son los ofrecidos de forma totalmente gratuita. Para ser más exactos, 7.168Mb de espacio web donde poder alojar nuestro proyecto, sin publicidad forzada, a ello se le suma PHP 5 con tráfico incluido, 12 bases de datos MySQL, 20 cuentas FTP y sin limitaciones en cuanto al tamaño de los ficheros, dominios, etc…

Está orientado a proyectos personales, por lo que no podría ser empleado para el diseño de webs profesionales, algo que se recoge prácticamente en los términos y condiciones del servicio.

Square7

 

En cuanto a puntos negativos, podemos destacar la tardanza que debemos esperar tras el registro, pues este no se lleva a cabo de forma instantánea y debemos esperar al menos 24 horas tras el registro para poder acceder al panel de nuestra cuenta. En el caso de que no recibamos los datos para poder acceder, tenemos que ponernos en contacto con el soporte técnico o bien pedir la ayuda necesaria en el foro.