Software

Sonic PDF Creator: creación de documentos PDF gratuito

Sonic PDF Creator: creación de documentos PDF gratuito

Con Sonic PDF Creator 3.0 puedes crear documentos PDF profesionales a futuro y seguro de entre cientos de aplicaciones de Windows. Una interfaz fácil de utilizar, con características de valor agregado que probablemente necesitas, al igual que la conversión por lotes, posibilidad de añadir marcas de agua, fusionar y dividir archivos PDF y más. Esta versión totalmente nueva añade una nueva interfaz gráfica que mejora la usabilidad y la funcionalidad a la hora de realizar ciertas tareas en formato PDF. Una de sus nuevas características de mejora es que nos permite crear y proteger sus documentos PDF de una forma bastante simple.

Funciones:

  • Fácil de usar:  ha sido desarrollado con el usuario final en mente. Los usuarios tienen una serie de características a su alcance y claramente se puede decidir entre si se debe crear un archivo PDF normal o seguro.
  • Completa solución:  crea PDF a partir de cientos de aplicaciones de MS Windows. Si se puede imprimir, se puede crear como un archivo PDF. Ver una lista de los formatos.
  •  Alta Seguridad:  tipos de cifrado de alta seguridad al crear archivos PDF y asegúrese de que su documento PDF estará protegido por el mal uso.
  • Creación de flexibilidad: configuración de contraseñas para determinar quién ve sus archivos PDF. Impedir el acceso a la impresión, visualización, extracción de datos y más.
  • PDF Reutilización: características de valor agregado que le permiten hacer más con tus archivos PDF, que incluyen: añadir marcas de agua y los marcadores, la fusión y división de archivos PDF, conversión por lotes PDF, crear folletos y más.
  • Creación rápida y fácil: con 3 maneras diferentes para crear PDF (desde la interfaz de impresión del menú de usuario, y desde dentro de aplicaciones de MS Office), los usuarios estarán creando sus documentos PDF fácil y rápido.
  • Estandarizar los documentos:  personalizar encabezados y pies de página de documentos con imágenes, texto y más para dar a los archivos PDF que ha creado una apariencia uniforme.
  • Capacidad de extracción: los usuarios pueden extraer datos PDF desde PDF existente en el texto (txt).

 

Sonic PDF Creator

 

  • Se trata de una licencia para un ordenador de uso doméstico que no permite actualizaciones, en caso que quieras actualizar deberás adquirir la correspondiente licencia: Sonic PDF Creator con acutalizaciones.
Sonic PDF Creator (13 descargas)

Más información en su página oficial.