Software

Soluto: un software para mejorar la carga de Windows al inicio

logo_Soluto Es bien sabido que el Sistema Operativo Windows, suele con el paso del tiempo, ir mucho más lento que cuando lo iniciamos por primera vez. Esto es prácticamente un problema muy frecuente entre la mayoría de los usuarios y no suele fallar el día en que al arrancar nuestro ordenador, éste tarde más de la cuenta en hacerlo.

Debemos tener en cuenta, que no solo depende del software, el que nuestro ordenador vaya mejor o no, sino también es cosa del hardware y cuando más rápido realice los procesos, menor será el tiempo empleado en el arranque.

Si te ves en la situación, en la que no te es posible mejorar el hardware de tu equipo, siempre se pueden optar por multitud de aplicaciones cuyos propósitos no son otros sino el de mejorar el arranque de nuestro sistema.

Soluto puede formar parte de entre esas aplicaciones, es una herramienta bastante sencilla y eficaz, pues no solo se trata de un gestor de arranque sino que además nos permite saber cuales son los programas que se inician justo cuando iniciamos Windows y nos muestra e informa en tres secciones diferentes (gris, verde, naranja), todos aquellos programas que podemos quitar del arranque.

Soluto

Además, una vez hayamos realizado la limpieza, nos proporciona una serie de comparativas.

Emplearlo es bastante sencillo, basta con descargarlo, instalarlo y una vez instalado, reiniciamos Winodws para que vaya realizando el recuento.

Soluto_pruebas

Una vez reiniciado, nos ofrece la posibilidad de eliminar aquellos programas que son seguros (los marcados en verde), mientras que los que están en color naranja, pueden considerarse dudosos. Los que se encuentran en la barra gris, mejor ni tocarlos.

Soluto es compatible con Widnows XP/Vista y Windows 7 y se encuentra en idioma inglés.

[dm]158[/dm]

[fuente: Soluto]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine