Software

SoftPerfect WiFi Guard: ¿quién se conecta a mi red WiFi?

SoftPerfect-Wifi-Guard

Hace algún tiempo realizábamos un artículo sobre ¿Cómo saber si me están robando Internet vía Wi-Fi?y para ello hacíamos empleo de la herramienta Wirless NetWork Watcher. Por lo general la gran mayoría de las redes inalámbricas brindan protección frente al acceso no autorizado de terceras personas, sin embargo, al igual que existen aplicaciones de control, existen otras para el hackeo y poder así desencriptar la contraseña de las redes WiFi.

Siempre es bueno hacer comprobaciones con distintas aplicaciones, así que hoy le toca el turno a SoftPerfect WiFi Guard, una sencilla aplicación que nos permite conocer quien esta conectado a nuestra red inalámbrica.

Se trata básicamente de una aplicación que realiza un escaneo y monitorización la red WiFi con la intención de detectar usuarios no autorizados que se encuentren conectados a la misma.  Se ejecuta a intervalos de tiempo fijos y ofrece informes al instante cuando se detecta que un dispositivo no reconocido se ha conectado a la red, además está disponible en castellano (español), con lo cual no tendrás problemas a la hora de hacer uso de la misma.

SoftPerfect WiFi Guard está disponible para usuarios de Windows, Linux y Mac, tanto para versiones de 64 como de 32bits y además dispone de una versión portátil (sin necesidad de instalar) y otra de escritorio, gratuita y libre de malware, adware o spyware.

Vía: SoftPerfect

1 Comentario

A %d blogueros les gusta esto: