Patrocinados

SocialReacher, donde empresa y empleados trabajan en equipo

¿Alguna vez te has preguntado cuántas empresas existen y cuántas son conocidas en Internet? Teniendo en cuenta que toda aquella empresa que no disponga de web con la cuál promocionarse, es hora de que se pongan las pilas porque de esa forma tendrías más posibilidades de obtener clientes.

Existen diversas maneras de dar a conocer a una empresa en Internet, invirtiendo bastante dinero en marketing, comprar opiniones a bloggers, comprar enlaces en otras webs o redes sociales, etc. Sin embargo, SocialReacher es un nuevo concepto de promocionar nuestra empresa y propagarla por toda la red.

Se trata de un producto innovador en términos de posicionamiento y reputación para las empresas centradas en sus propios empleados y colaboradores. Una herramienta online de fácil manejo donde los empleados y/o colaboradores podrán compartir los contenidos de la compañía para la cual trabajan, en sus redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Youtube, Blogs, etc., y pudiendo obtener incentivos por parte de la empresa. Es decir, que incentivando a nuestros propios empleados (pues son los que conocen bien su puesto de trabajo y como no la cía para la que desempeñan sus labores) podrán darse a conocer entre todas aquellas redes sociales que sus empleados dispongan y gracias al incentivo, dichos empleados podrán ir motivados a su trabajo.

SocialReacher consigue aumentar el orgullo de pertenencia de los empleados y que sientan que desempeñan un papel protagonista dentro de la compañía.

¿Cómo funciona SocialReacher?…

  • Invita a tus empleados: las empresas invitan a empleados y colaboradores a unirse a SocialReacher.

  • Desarrolla y determina el contenido: la empresa define los mensajes clave, el tipo de contenido y la red social para distribuir su comunicación.
  • Lanza tu campaña: los empleados escriben los mensajes, y una vez que la empresa los supervisa, se publican en las redes sociales del trabajador.
  • Mide tus resultados en tiempo real: SocialReacher recopila y proporciona estadísticas en tiempo real para cada campaña, pudiendo saber qué alcance ha tenido la publicación de cada empleado.
  • Crea un programa de incentivos: SocialReacher permite que las empresas premien el esfuerzo de sus empleados ofreciendo incentivos para cada campaña.

Según un estudio reciente de GlobalWebIndex, la agencia de análisis de mercado que estudia el comportamiento de los consumidores en el ámbito digital, las personas, hoy en día, pasan un promedio de 2 horas diarias en redes sociales y tienen cuentas en unas cinco plataformas digitales. Esto significa que cada usuario tiene un nivel de influencia relevante sobre los cientos de contactos que constituyen su comunidad.

Aprovechando las ventajas del marketing boca a boca, Internet República ha creado una plataforma para aprovechar el capital social de los empleados y humanizar las marcas con sus mensajes en las redes sociales.

Beneficios de SocialReacher…

  • Aumenta el alcance de las compañías en redes sociales

  • Permite comunicar contenidos de manera eficaz

  • Transmite veracidad y por ende, consolida la imagen de marca

  • Mantiene a los empleados motivados

  • Es una herramienta de comunicación efectiva para los departamentos de Comunicaciones, Ventas y RRHH

SocialReacher está destinado a las empresas como habrás podido comprobar y dispone de momento de 3 planes, entre los cuales tienes uno de pruebas durante un año de forma totalmente gratuito.

¿No te ha quedado claro?…

 

Dejar un comentario

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine