Software

SlimComputer: limpieza y optimización del PC con certificación dorada de Microsoft

En Internet existen multitud de herramientas que nos ayudarán a realizar una optimización de nuestro equipo, las más conocidas suelen ser las más utilizadas, pero siempre debemos dar oportunidades a aquellas que intentan efectuar las mismas o mejores tareas que sus oportunas rivales.

SlimComputer es una aplicación gratuita certificada por Microsoft con certificación dorada “Gold Certified” y cuenta con un conjunto de herramientas que se centran en optimizar el rendimiento de nuestro Sistema Operativo, así como de limpiar todo tipo de archivos innecesarios para el buen funcionamiento de Windows.

El limpiador de SlimComputer busca los cuatro elementos que más molestan a los usuarios de Windows: programas innecesarios, barras de navegador (toolbars), programas en el inicio y accesos directos en elEscritorio.

Dispone de una interfaz gráfica bien diseñada, ideal para no tener que perder tiempo buscando las opciones que necesitamos, aunque lo verdaderamente interesante es lo que puede realizar. En una entrada anterior, hablamos sobre JetBoost, y sin lugar a dudas, esta última herramienta, aunque no tiene un diseño tan atractivo como SlimComputer, no tiene nada que envidiar ni a esta ni mucho menos al famoso CCleaner.

SlimComputer se encuentra dotada de un innovador sistema de puntuación. En lugar de hacerte buscar el nombre de un programa en Google, SlimComputer descarga las valoraciones de otros usuarios desde sus servidores.

El módulo Optimizer muestra el consumo de recursos en tiempo real y sugiere qué procesos y servicios eliminar del inicio del sistema. En caso de error, la sección Restore permite recuperar los objetos borrados.

[toggle title=”Pros…”]

  • Detección de elementos innecesarios.
  • Sugerencias de la comunidad.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Instalador para dispositivos USB.

[/toggle]
[toggle title=”Contras…”]

  • Existen de momento muchos objetos sin valoración.
  • Escasas opciones de configuración.
  • No es multi-idiomas.

[/toggle]

SlimComputer (93 descargas)

[Fuente: SlimComputer]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine