Software

Sleipnir 3.07 para Windows: un navegador basado en IExplorer

Hasta ahora habíamos visto muchos navegadores con diferentes nombres y basados en diferentes motores, pero hasta la fecha no hemos nombrado a Sleipnir, otra alternativa como navegador de Internet, el cual es totalmente personalizable y que además podemos configurarlo a nuestras necesidades.

Es cierto que estamos acostumbrados al empleo de los típicos navegadores como pueden ser Firefox y Chrome, pero a decir verdad, existen muchos otros que merecen la pena probar, tal como Pale Moon que aunque basado en Firefox es ligeramente algo más rápido en navegación.

Sleipnir es uno de los pocos navegadores de Internet que ofrece compatibilidad con sistemas operativos Windows de la era de los dinosaurios, es decir, que metafóricamente hablando, podemos decir y asegurar que es compatible con Windows 98. Además de ello, es compatible con otros sistemas operativos e incluso dispositivos móviles como Iphone, iPad y los sistemas operativos Android, Windows Phone y Mac.

Se puede cambiar el diseño, la pariencia visual y dispone de skins y plugins que mejoran sus funciones. Además incorpora un servicio denominado Fenrir Pass, un servicio que nos permitirá sincronizar contenido y datos entre productos, así como la gestión de  información de login para cualquier web que lo requiera y la sincronización de nuestros enlaces “Favoritos” en un servidor externo, de tal manera que podamos disponer de ellos en cualquier equipo desde el cual nos conectemos. Sin embargo, para poder hacer uso de Fenrir Pass, necesitaremos acceder siempre desde este navegador y como requisito indispensable, es necesario tener conocimientos del idioma inglés, pues solo está disponible en este idioma y japonés.

A continuación puedes apreciar en el siguiente vídeo (en inglés), su funcionamiento en un dispositivo móvil.

[ytube id=”OYdwGC3nbgA”]

Si estás interesado en probarlo, solo tienes que descargarlo en el siguiente enlace.

Sleipnir (62 descargas)