Software

SleepBot Tracker: controlando tus horas de sueño

En el market para Android podemos encontrar muchas aplicaciones que podrían considerarse de gran utilidad, tal es el caso de SleepBot, una aplicación que nos permitirá controlar las horas de sueño que llevamos y las horas atrasadas, es decir, aquellas vamos dejando atrás y que, si no las recuperamos, podría ser perjudicial para nuestra salud.

Con SleepBot Tracker podemos llevar a cabo unas estadísticas y además obtener consejos sobre como podemos dormir mejor. Resulta ser una aplicación gratuita y bastante sencilla de utilizar, bastando únicamente indicar cuando nos vamos a acostar y cuando nos levantamos, todo ello mediante la pulsación de un botón.

Para automatizar tareas, podemos decirle a la aplicación que automáticamente active el modo avión y nos ponga la alarma cada vez que nos debamos irnos a dormir.

cuando hayamos acabado de dormir, suele además preguntarnos cómo hemos dormido y debemos calificarlo con estrellas. En la pantalla principal nos muestra un contador “Current Debt”, el cual nos indica, el control de horas debidas, para llegar a las 8 horas, es decir, el mínimo de horas recomendado.

Para ayudarnos a dormir mejor, dispone de una sección de consejos donde podemos encontrar cosas como, qué alimentos debemos comer o no para dormir mejor, o qué debemos tener en la mesita de noche para que no entorpezca o por el contrario favorezca nuestro sueño.

Otras características:

  • Las gráficas muestran las tendencias, duración media del sueño, patrones y horas a las que se acuesta y despierta.
  • Permite crear/Editar/Borrar varios registros por día.
  • Puede agregar notas personalizadas a cada registro y exportarlo a su tarjeta.
  • Ofrece información sobre el descanso y la salud y soporte al usuario.
  • Programar la hora de dormir, auto activar el modo vuelo, WiFi y silencio.
  • Disponible en Inglés, Alemán, Francés, Castellano, Italiano, Chino de China y Chino de Taiwán.
SleepBot Tracker (28 descargas)