Software

Simple Mailing List: un sistema de envío de boletines de noticias para tu proyecto Web

sml Mantener las visitas en una web 2.0 escribiendo muy poco es algo que cuesta bastante de lograr, pero siempre debemos tener constancia de que debemos intentar en la medida de lo posible traerlas para que no perdamos posiciones en el ranking de los buscadores.

Por ello, es recomendable el empleo de algunos boletines informativos que puedan ser ofrecidos a nuestros suscriptores, ya sea para informarles de nuevas entradas, como para comunicarles algo sobre nuestro proyecto.

También es difícil encontrar un buen servicio que nos pueda convencer y que además sea completo, sin olvidarnos que sea gratuito. Entre mis ratos libres, he podido localizar una de estas herramientas que podría venirnos bien,  se denomina Simple Mailing List. Se trata de un sistema de envío de boletines que cumple bastante bien la función de envíos de forma gratuita.

Es un sistema basado en PHP y es muy fácil de utilizar, podemos administrarlo por completo, controlando el envío de los boletines.

Simple Mailing List

Podemos  enviar boletines en formato texto plano o bien podemos mandar nuestros mensajes en HTML, también una de las cosas que me gusto es que trae manejo de blacklist o lista negra.

Algo que lo hace un sistema eficiente es la posibilidad de programar los envíos, de esta forma podemos obtener confirmaciones por correo con la posibilidad de eliminar a aquellos usuarios que no han confirmado su suscripción. Se incluyen plantillas predeterminadas.

[Fuente: notonebit]