Curiosidades Internet Vídeos

This Side Up: Animación

He visto bastantes animaciones en Internet y realmente buenas. Hoy quiero mostrarles una que estoy seguro les gustará por su toque humorístico sobre aquellos que no entienden mucho de ordenadores pero sin embargo se ven obligados a comprarse uno. Su autor es Liron Topaz y supongo que para realizar esta historia, ha debido basarse en alguna persona que haya hecho lo que el personaje de esta animación lleva a cabo.

Esta es la primera animación que Liron Topaz realiza y le ha costado alrededor de 10 meses finalizarla, aunque de momento se pueden encontrar algunos fallos, como por ejemplo entre los segundos 13 y 15, el botón de encendido del PC cambia de posición, sin embargo, estos serán solventados en un futuro, según nos cuenta su autor.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BCC7rFxo6QA

[Fuente: Liron Topaz]

4 Comentarios

  • Increible las tonterías que se cometen cuando no se sabe lo que se está hacienod ni lo que se tiene entre manos….

    • Exacto, y la animación está bastante trabajada, aunque con algunos pequeños errores, solo hay que fijarse bien en los detalles para que uno pueda darse cuenta ;). Aún así, hay gente por ahí que no sabe ni siquiera como encender un ordenador :D.

      • El video está muy currado, un trabajo inmenso diría yo. En cuanto a las personas… aún recuerdo al hombre que revolvia y revolvia la caja del ordenador buscando la dichosa “carpeta” donde guardar las fotos de la camara digital que habia comprado.

        Un saludo Vera

A %d blogueros les gusta esto: