Curiosidades Tecnología

Remotion: un mando inalámbrico con funciones tipo Wii

remotion01 Nintendo revolucionó el mundo de los videojuegos con su mando para la Wii y además durante el paso del tiempo ha diseñado otros dispositivos diferentes, como por ejemplo el que puedes ver en la imagen. Un mando a distancia para tu televisor sin botones y cuyo funcionamiento es parecido al de los mandos de dicha consola.

Este moderno mando a distancia denominado Remotion, ha sido diseñado por Ryan Sorrell que se basa en que puedas controlar tu TV de forma parecida a como juegas con una Wii.

remotion03

Su uso es muy intuitivo, por ejemplo para subir o bajar el volumen agitamos el mando verticalmente y para cambiar de canal lo tenemos que agitar hacia la izquierda o hacia la derecha, es un mando divertido y supongo que vamos a quemar calorías, el único inconveniente va a ser que si queremos pasar del canal 1 al 99 vamos a tener que agitarlo esas 99 veces :D.

remotion04

No te asustes, de momento se trata de una idea y no es seguro que lleguemos a verlo en las tiendas, pero de hacerlo va a despertar la curiosidad de muchos. Esperemos que disponga de algunos botones con funciones específicas, de lo contrario… ¿Cómo haríamos para poner el teletexto?

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine