Remotion: un mando inalámbrico con funciones tipo Wii

remotion01 Nintendo revolucionó el mundo de los videojuegos con su mando para la Wii y además durante el paso del tiempo ha diseñado otros dispositivos diferentes, como por ejemplo el que puedes ver en la imagen. Un mando a distancia para tu televisor sin botones y cuyo funcionamiento es parecido al de los mandos de dicha consola.

Este moderno mando a distancia denominado Remotion, ha sido diseñado por Ryan Sorrell que se basa en que puedas controlar tu TV de forma parecida a como juegas con una Wii.

remotion03

Su uso es muy intuitivo, por ejemplo para subir o bajar el volumen agitamos el mando verticalmente y para cambiar de canal lo tenemos que agitar hacia la izquierda o hacia la derecha, es un mando divertido y supongo que vamos a quemar calorías, el único inconveniente va a ser que si queremos pasar del canal 1 al 99 vamos a tener que agitarlo esas 99 veces :D.

remotion04

No te asustes, de momento se trata de una idea y no es seguro que lleguemos a verlo en las tiendas, pero de hacerlo va a despertar la curiosidad de muchos. Esperemos que disponga de algunos botones con funciones específicas, de lo contrario… ¿Cómo haríamos para poner el teletexto?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *