en

Reiki y la sanación a través de los chakras

¿Los beneficios del Reiki?…

No existe una base científica y exacta de que el Reiki pueda curar, sin embargo, algunos hospitales ya están poniendo en práctica las sesiones de Reiki como tratamiento.

Una vez ya sabemos los principios de esta técnica y los modos de actuación vamos a hablar de los beneficios del Reiki para que conozcas los diferentes usos que puedes darle. Esta terapia suele usarse para tratar dolencias de todo tipo, desde físicas a mentales o emocionales, el motivo es que, como ya hemos dicho, se considera que esta «enfermedad» del cuerpo viene dada por la falta de canalización energética así que es importante contar con un maestro Reiki para que desbloquee cada chakra.

  • Alivia dolores crónicos: las migrañas, los dolores menstruales, las lumbalgias, entre otras dolencias, pueden tratarse con el Reiki deshaciendo el bloqueo energético y permitiendo que la energía vuelva a su cauce recorriendo todo el cuerpo.
  • Recuperación de lesiones: gracias al restablecimiento de la energía corporal, el Reiki permite que las lesiones y las heridas puedan curarse más rápido haciendo que la inflamación disminuya y, por tanto, que los dolores aminoren.
  • Refuerza las defensas: con esta terapia se consigue que nuestro sistema inmunológico esté mucho más reforzado ya que está funcionando correctamente consiguiendo que cada órgano esté al máximo nivel; esto es idóneo para evitar afecciones como gripes, otitis, gastroenteritis, etc.
  • Ayuda para la depresión: además de a nivel físico ya hemos indicado que el Reiki también influye en la recuperación emocional y anímica ya que permite que los canales se desbloqueen y por tanto la «enfermedad» que padecíamos desaparezca. Esta terapia ayuda a equilibrar energéticamente a las personas y, por eso, después de una sesión consigues estar en un estado de relajación y bienestar.
  • Más energía positiva: el canal que te pone en contacto a ti con la energía cósmica son las manos y tienes que imaginarte que actúa como un colador, es decir, tan solo permite que se cuelen las energías positivas consiguiendo, así, alejar del todo las malas energías que pueden empeorar tu calidad de vida.
  • Abres los 7 chakras: con la práctica del Reiki consigues equilibrar los chakras que forman nuestro cuerpo y conectarlos con la fuente de energía, por eso, las personas que se inician en el aprendizaje de este práctica milenaria consiguen aprender a curar con las manos canalizando la energía a través de estos puntos de conexión.

 

Deja un comentario

El motivo por el cuál enviar correos con copia oculta (CCO)

Criptomonedas, nueva divisa mundial