Software

Reg Organizer para optimizar el Registro de Windows

En alguna ocasión habrás comprobado que tu equipo deja de funcionar tan rápido como lo hacía al principio, en Windows esto es normal porque las aplicaciones que se instalan dejan basura en el Registro de Windows. Muchos de los desinstaladores que incorporan las aplicaciones suelen dejar rastros que parecen no tener importancia, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo vamos acumulando esos restos que luego harán que nuestro Sistema Operativo se vea ralentizado. Debemos recordar que no solo un registro sucio ralentiza el sistema, sino que tener malware o spyware, también lo ralentiza, por eso debemos escanear el equipo antes de comenzar a hacer la limp0ieza del registro.

Para ello contaremos con Reg Organizer, una aplicación con bastantes características diseñada para editar, limpiar y mantener el registro, corregir los posibles errores en el sistema y mejorar su rendimiento.

La función de búsqueda de registro de profundidad le permite encontrar todas las claves de registro relacionadas con una aplicación específica. El programa ayuda a editar los archivos del Registro (.reg) y ver su contenido directamente desde el Explorador de Windows. También hay un desinstalador de aplicaciones incorporado, lo que le permite desinstalar aplicaciones redundantes del sistema completo. Otro conjunto de características será útil para los administradores, así como los usuarios normales.

Principales características:

  • Editor del registro para ver y editar el registro del sistema, la manipulación de las claves y valores del registro, exportación, importación, copiarlos, etc.
  • El limpiador del registro de Reg Organizer puede detectar muchos tipos de errores de registro. Estos incluyen buscar en el registro de referencias inválidas a archivos, carpetas y archivos DLL; datos de desinstalación no válida; la búsqueda de extensiones de archivos obsoletos e inválidos y otros temas. Reg Organizer puede reparar muchos de estos problemas del registro.
  • Función de búsqueda del Registro puede encontrar todas las claves relacionadas con una determinada aplicación y eliminarlos, si es necesario. Esta característica puede ser útil si elimina manualmente alguna aplicación que no tiene ninguna función de desinstalación. En este caso sus teclas se pueden dejar en el registro interferir con el normal funcionamiento de otros programas. Reg Organizer ofrece la búsqueda más profunda y se puede encontrar a menudo, incluso esas llaves, que no son identificadas por otros programas similares.
  • Desfragmentar y comprimir el registro: Aumentar el rendimiento del registro y por lo tanto el rendimiento global de su sistema.
  • Cambiar muchos ajustes indocumentados Windows (tweaks). En particular, se puede acelerar el trabajo de su sistema mediante el envío de un comando del sistema para aumentar el tamaño de la memoria caché o descargando las bibliotecas no utilizadas, etc.
  • Capacidad para obtener información sobre cualquier clave de registro seleccionada y vigilar los cambios de las claves específicas.
  • Vista previa de los archivos del Registro (* .reg) antes de agregar su contenido al registro del sistema. Los archivos se pueden ver directamente desde el Explorador de Windows. Reg Organizer presenta el contenido del archivo en forma de árbol, ayudando a visualizar todas las teclas que se importarán en el Registro.
  • Editor de archivos de registro funcional, que le permite editar las claves y valores, agregar y eliminar los datos que contienen los archivos .reg.
  • Proporcionar un acceso rápido a todos los programas que se inician automáticamente cuando se enciende o inicio de sesión en el equipo. Usando Reg Organizer, puede inspeccionar, editar o desactivar este tipo de programas.
  • El modo de búsqueda del Registro y reemplazar le ofrece una variedad de opciones para buscar el registro y la sustitución de los registros que coinciden con los criterios especificados.
  • Built-in de desinstalación de software. Puede tomar instantáneas antes y después de las instalaciones de aplicaciones y erradicar todos los cambios del sistema realizados por una aplicación como si nunca se instaló. Además, esta característica se puede utilizar para la visualización de los cambios realizados por la aplicación para cada uno de los componentes del sistema.
  • Herramienta de limpieza de disco le permite eliminar automáticamente los archivos innecesarios del disco duro de su ordenador, y para buscar y solucionar accesos directos no válidos.

Para que el funcionamiento de tu equipo sea optimo, tendrás que mantener el Registro de Windows limpio de entradas peligrosas o inservibles y Reg Organizera te ayudará a optimizar el rendimiento del sistema manteniendo el Registro de Windows.

Reg Organizer (54 descargas)

Web Oficial: ChemTable

Dejar un comentario