Software

Radionomy: una completa radio para tu web.

De nuevo una idea interesante, atractiva y sin coste alguno para el usuario final de este divertido sistema de radio online.

Radionomy es un servicio que se encuentra en francés, inglés, y alemán. A través del cual puedes crear tu propia radio online, que posteriormente puedas poner en tu propia web.

No se trata de ningún player con tus propias canciones, o sea que la idea no es que siempre se escuche la misma música. Radionomy pone publicidades en tu emisora que puedes nombrar a tu gusto, y a través de estos anuncios ellos sacan su rendimiento de su web. Algunos emisoras tienen cientos de fans, en cuyo caso es realmente interesante para ellos. Claro esta que si creas una emisora que posteriormente resulta tener muchas visitas y fans, siempre puedes decirles que cierras la emisora a no ser que te den algo del beneficio que hacen, pero eso ya sería muy ratero. Aunque creemos una radio y la pongamos en nuestra web, en su web siempre se va a poder escuchar la misma.

Si no quieres crear tu propia radio, o no tienes tiempo, siempre puedes escoger una de las muchas ya creadas para ponerla en tu web o blog. Encontrarás todos los estilos y para todos los gustos, desde rock y pop a alternativa hip hop, funk o lo que mas te guste. Hay de todo.

Lo único que no me gusta es que si bien yo hablo francés y entiendo el inglés evidentemente no hago webs propias en dichos idiomas, así que si quieres una radio en castellano, tendrás que esperar o mandar un mail a soporte a ver que te pueden ofrecer.

Si el sistema te gusta de todas formas y tienes un traductor en tu web, haz que cuando te llegue una visita del extranjero, y le den al traductor, que la radio inicie solo para esa gente. Y sino ponla en inglés, que las publicidades tampoco son a cada rato.

Si yo tuviera una web de este tipo hubiera hecho que los que tienen las emisoras ganen algo así como hace Vera con sus colaboradores. Pero no todos pensamos en el prójimo.

[Web: Radionomy.com]

VeraMagazine  - Tu canal de Prensa y Revistas.

Nota: recuerda que debes tener Telegram instalado.
Unirme
VeraMagazine