Software

Privacy Eraser: elimina tus datos privados

privacy Navegar por Internet suele ser una constante tarea hoy día, sobre todo porque no solemos darnos cuenta de que vamos dejando “migas de pan por el camino”, es decir, que cada vez que enlazamos con una página, nuestros datos quedan almacenados en el ordenador desde el cual estamos navegando. Creamos un registro, que muchos usuarios desconocen que lo están haciendo de forma transparente y piensan que navegan libremente sin pensar además que el que venga detrás pueda conocer por donde lo ha estado haciendo.

Para evitar esto, debemos antes de nada, tener en cuenta que lo que estamos haciendo puede ser malo para nuestra privacidad y segundo que es mejor eliminar los rastros y huellas que vamos dejando.

Privacy Eraser es una estupenda aplicación gratuita con la cual vamos a eliminar todos esos datos, archivos temporales, cookies, imágenes, etc… que va generando nuestro navegador favorito (IE, Opera, Firefox, Chrome o Safari). De esta forma no dejaremos al alcance de terceros dichos datos.

privacy eraser

Su utilización es simple y basta con esta herramienta y seleccionar lo que queremos limpiar.

También cuenta con la opción de eliminar archivos que no sirvan o estén obsoletos de nuestro Sistema Operativo Windows.

Es compatible con las versiones de Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7.

[Fuente: Privacy Eraser]