Software

Plantillas WordPress Premium – Elegant Themes

80-temas-wordpress-al-precio-de-uno

Más de 80 temas WordPress Premium Profesionales que podrás descargar y usar por unos 30€ al año (aproximadamente) por todos. Elegant Themes te ofrece un negocio redondo, ¿por qué pagar por una plantilla, cuando puedes tener más de 80 plantillas profesionales por el mismo precio?.  En Vera’s Soul hemos usado muchos de ellos y la experiencia ha sido tan positiva que hoy queremos recomendar este servicio para todos los usuarios que buscan temas WordPress Premium profesionales.

En este artículo resumiré algunas de las características del servicio de Elegant Themes.

Plantillas WordPress para todos los gustos

Elegant Themes ofrece Plantillas WordPress para todas las temáticas. Puedes elegir entre:

  • Plantillas WordPress tipo Blog
  • Plantillas WordPress tipo Portafolio
  • Plantillas WordPress tipo Magazine
  • Plantillas WordPress tipo Tienda Online
  • Plantillas WordPress tipo Personal

Panel de Administración de Plantilla Propio

Elegant Themes ha desarrollado Plantillas de WordPress que incluyen un panel de administración atractivo y organizado para poder gestionar las opciones de diseño, navegación, arquitectura de las páginas y el SEO.

panel de administración

Shortcodes para insertar botones, tablas, slideshows, columnas, cajas de texto, etc.

Con los códigos cortos podrás insertar botones, galerías de imágenes, tablas de precios, cajas de textos, etc… sin necesidad de programar ni diseñar nada.

shortcodes

Elige la Arquitectura de las Páginas Web

Elige entre las múltiples arquitecturas de página: galería de imágenes, contacto, sitemap, blog, etc..

arquitectura de páginas

Planes y Precios

Dependiendo del plan que elijas podrá salirte muy rentable o no, teniendo en cuenta que para el plan personal, el más económico, podría ser aconsejado para aquellos que no quiere gastar demasiado y tienen unos mínimos conocimientos, pues siempre podrá surgir algún contratiempo. De todas maneras, en los tres planes se incluye el soporte ténico. Por contra, el plan personal no tiene acceso a los plugins también desarrollados por Elegant Themes.

Por otro lado, tenemos el plan intermedio, el cual desde mi punto de vista no es interesante, pues debemos tener en cuenta que el costo es anual, sin embargo, el plan está destinado a desarrolladores, los cuales pueden revender, por así decirlo la plantilla, ya que han adquirido tales derechos como desarrolladores.

Por último tenemos el plan Lifetime Access, el cual brinda acceso a todo de por vida.

Elegant Themes

 Si tienes un sitio web en WordPress con alojamiento propio esta es la empresa que necesitas para seleccionar tu plantillla o plantillas WordPress Premium.